El helado se reinventa… ahora está en la pizza y es negro

| 20 julio, 2017     Por:

Un helado que te invita a “llenarte de negro el alma” o pizza aderezada con helado de salsa inglesa o búfalo, ¿lo probarías?

 

Nada mejor que un helado de limón para refrescarse en una tarde de verano, para los más atrevidos podría ser uno de vino tinto, tal vez. Pero ¿qué pensarías de un helado negro? O aún mejor… una pizza aderezada con helado de salsa barbecue.

Lo creas o no, a la Ciudad de México llegaron lugares en donde ofrecen helados fuera de lo común y que vale la pena probar.

TE RECOMENDAMOS: Tres lugares para probar los mejores postres con dulce de leche en la CdMx

Heladería Escandón

 

Olvídate del vibrante color rosa del unicorn frapuccino o de los helados cubiertos con chispitas de colores. Aquí, acaban de presentar su más reciente creación: el ponidark. Se trata de un sorbete  de vainilla color negro adornado con una simpática galleta en forma de unicornio, también en color negro.

De acuerdo con la página de Facebook de la heladería, es la primera vez que utilizan colores vegetales para lograr el color y retan a los visitantes a “llenarse de negro el alma y la lengua”.

TE RECOMENDAMOS: Cachito mío, un restaurante que te roba un ‘cachito’ de corazón

Prometen pronto agregar un helado de chocolate vegano y otro de frutos rojos en su versión dark.

 

Dónde: Martí 65-1 Esq.Revolucion Col. Escandón.

TE RECOMENDAMOS: ¡Sorpréndela en la primera cita! Cuatro lugares para ir de ‘date’

 

Helado Obscuro

 

Si ya lo hicieron con el alcohol, por qué no hacerlo con pizza. Una de las heladerías más famosas por vender helados con piquete abrió un pequeño restaurante en el que las pizzas no van con las tradicionales salsas en botellas.

Aquí puedes pedir una pizza margarita o una de carnes frías y aderezarla con helado de salsa inglesa, salsa búfalo, de queso azul o barbecue.

La combinación del sorbete  frío con el queso derritiéndose hará una explosión en tu paladar.

Dónde: Diagonal San Antonio 927, colonia Del Valle.

 

¿Tú te animarías a probarlo?