Los básicos de zapatos para tu clóset

Ellas | 5 octubre, 2020     Por: Impacto21

Caminar es la mejor arma de seducción que tenemos las mujeres y el 60% del éxito de tu outfit recae en los zapatos que utilices.

¿Ahora entiendes la importancia de tener los zapatos correctos? A continuación, te presentamos los básicos de zapatos para todo clóset, toma nota y checa cuáles ya tienes. 

Tenis

Es un uno de los básicos de zapatos tener un par de tenis blancos sin detalles, la marca dependerá de tu gusto y tu presupuesto. Además de ser muy cómodos, a este par lo puedes combinarlos con cualquier tipo de ropa y se adaptan para diferentes ocasiones. 

Stilettos

Negro es el color que te recomendamos ya que con este color no te limitarás a solo combinarlos con prendas que pertenezcan a la misma gama de colores.

Estos tacones son capaces de darte comodidad, elegancia y versatilidad al mismo tiempo. Puedes combinarlo con jeans, faldas, vestidos, jumpsuits, shorts, leggings, literal con todo y en todo tipo de ocasión.

https://www.instagram.com/p/CFiQbW0HJTJ/

Tacones nude

Aquí siempre ha existido una diferencia de opiniones, por un lado, hay mujeres que piensan que los nude son el nuevo negro y otro quienes piensan que son un par de zapatos más.

La decisión es tuya, lo que si podemos decirte es que invertir en unos tacones nude te hará la vida más fácil.

Podrás combinarlos con cualquier tipo de estampado y textura, además, harán que tus piernas luzcan más largas.

Un buen tip para antes de comprarlos: checa el color de tus venas, el undertone de tu piel te ayudará a saber cuál es el tono nude que mejor te queda.

Botines

Lo más probable es que ya existan dentro de tu closet. Durante el invierno son los zapatos más utilizados, hablamos de los clásicos botines negros con o sin tacón. 

La comodidad de los botines va de la mano de dos factores: el ajuste que tiene del pie hasta los tobillos, y la protección que tiene el pie al exterior.

https://www.instagram.com/p/CF3-gp2hyUK/

Botas

Un básico para la temporada de invierno. Te recomendamos tener unas negras que combinen con cualquier outfit, te protegerán del frío y te harán sentir muy cómoda.

Sandalias de plataforma

Si no sabes caminar bien con tacones de aguja, no te compliques la vida, puedes verte igual de espectacular con unas sandalias de plataforma que con uno stilettos.

Tienen mucha practicidad durante el día, opta por unas sandalias sin detalles y en colores básicos como el negro, azul, marino o marrón y la plataforma en forma lineal.

Sandalias bajitas

Ideales para cualquier temporada sin frio, debes tener unas sandalias bajas sí o sí. Busca unas que sean cómodas y si son de color negro mejor. Este tipo de sandalias van como anillo al dedo a todo tipo de prendas que te quieras poner, desde un maxi vestido hasta unos jeans o unos shorts. 

View this post on Instagram

this weather can stay x outfit: @xposureclothing

A post shared by chloë (@chlocraig) on

Podría interesarte… Tendencias otoño-invierno 2020