Embajadoras de Impacto 21

21 News | 26 febrero, 2024     Por: Impacto21

En exclusiva embajadoras de impacto 21 nos platican más sobre su día a día.

Las embajadoras de Impacto 21 nos cuentan más a detalle sobre su vida y proyectos a futuro. No te puedes perder esta exclusiva con nuestras embajadoras.

Jessica Rincon

IG @jessicarinconhdz
Edad: 22 años
Estudiante de Actuación Azteca Cefat y blogger.

En un futuro no muy lejano quiero irme al extranjero, de preferencia a Europa para grabar películas de cine de arte. En mis redes sociales podrán encontrar más sobre mí, me gusta compartir parte de mi carrera y otras pasiones que tengo como escribir y bailar.

Talia Abramovici

IG: @Talia.agou
15 años
Estudiante

Mi perfil es un espacio lleno de buena vibra y cosas positivas que me permite mostrar quién soy. Me encanta la idea de poder ser escuchada y las redes sociales son una plataforma que te permiten hacerlo.

Me motiva el saber que puedo ser de ayuda para alguien, ya sea hablando con ella, conviviendo, o simplemente sacarles una sonrisa.

https://www.instagram.com/p/B6wWzU9DCQO/

Pau Hernández

19 años
IG: @Paauhdzo
Estudiante de comercio y negocios inter- nacionales

Instagram es un espacio que me permite dar un mensaje positivo mientras me divierto y tengo contacto con distintas personas y marcas que admiro y utilizo.

Mi perfil es un reflejo de mi vida y mis gustos. En él comparto desde recomendaciones sobre productos ya que Instagram nos permite trabajar como embajadoras con diferentes marcas que me gustan hasta lugares para visitar y hacer ejercicio.

Las redes sociales son plataformas que tepermiten conectar con todo tipo de personas, gustos y personalidades. Creo que es una excelente herramienta para compartir un poco sobre ti y contagiar a los demás.

Monny Cardona

Edad: 22 años
IG: @monnycardona
Cantante

Las redes sociales crean un gran impacto en nuestra sociedad, por eso creo que es muy importante dar mensajes positivos diario.

En Instagram siempre trato de ser muy transparente y mostrarme tal como soy.

Mi objetivo es ayudar a mis seguidores a perder el miedo al fracaso, que todos los días hagan algo para estar un paso más cerca de sus metas y sueños, a veces sólo necesitamos un poco de motivación para darnos cuenta del gran potencial que tenemos.

https://www.instagram.com/p/B54BzKMpiRJ/

Andrea Rodriguez

Edad: 21
IG: andrearodriguezm_
Ocupación: estudiante, influencer

La gente que me sigue podrá encontrar consejos de moda, fitness y lifestyle dentro de mi perfil.

Instagram es una plataforma que nos ha permitido poder trabajar como embajadores con marcas que admiro, conocer gente y viajar.

Mediante la creación de contenido, tengo la oportunidad de expresarme y compartir mi día a día con conocidos y seguidores.

https://www.instagram.com/p/B7PfDKDg_b_/

Andrea Otaolarruchi

IG: @andrea.otaola
Edad: 21 años

Instagram es un espacio que me permite generar un impacto y dejar huella en ciertas personas al compartir mis gustos y pasiones.

La gente encontrará en mi perfil a una mujer viajera, que le gusta salir de lo cotidiano, que explora cosas nuevas y un poco sobre mi pasión, la aviación.

Busco transmitir el mensaje de que todas las personas somos capaces de conseguir lo que deseamos con perseverancia, dedicación y esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/B7O2hCdHSei/

Yuliana Zermeño

IG: @yuliezega
Edad: 23 años
Blogger y Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Me apasiona escribir. Actualmente trabajo en una revista de estilo de vida y tengo un blog que se llama “Viviendo con una veinteañera” en donde cuento un poco sobre mí y mi perspectiva sobre la vida en diferentes aspectos: amor, amigos, familia, etc.

En un futuro me en-cantaría poder ser editora de alguna revista de talla internacional, ir a eventos ypoder compartir mis ideas a muchas máspersonas.

Me encanta viajar y conocer gente con puntos de vista distintos a los míos, creo que por eso me gustan las redes sociales. Dentro de mi perfil podrán conocer un poco más sobre mí, pues comparto cosas de mi día a día, mi trabajo, mis experiencias y mis amigos.

https://www.instagram.com/p/B6yqZZRJ37s/

Lari Belmont

IG @laribelmontt
Edad: 22 años
Estudiante de la carrera de Administración de Empresas de Entretenimiento y blogger.

Actualmente trabajo en una empresa de marketing digital. Desde niña me han gustado mucho las redes sociales, la primera en la que tuve participación fue Ask.

Después conocí Instagram, hoy en día es la red que más utilizo. Mi perfil es muy variado, podrán encontrar recomendaciones para comprar ropa, algunos tips de moda y hasta consejos sobre belleza y maquillaje.

En un futuro me gustaría llegar a ser consultora o representante de algún famoso.

https://www.instagram.com/p/BzzR_8EAUUk/

Podría interesarte… Estrenos 2020