Guía Pizzera

21 News | 19 julio, 2021     Por: Impacto21

Realizamos una guía pizzera solo para ti.

Sin duda hablamos de un platillo que podrás encontrar en todo el mundo. Una guía pizzera en horno de piedra, estilo Chicago, con denominación de origen italiana o versiones bien mexas, te presentamos pizzerías únicas que, gracias a sus ingredientes, su preparación y sus lugares, se han convertido en nuestras favoritas de la CDMX ¿Ya las conoces?

Pizza del Perro negro

Más de 9 sucursales avalan la calidad de estas pizzas. Nuestra recomendación es la sucursal de la Roma donde además de este delicioso platillo podrás pasar un excelente rato en compañía de amigos con una buena cerveza o trago.

¿Dónde? Parque España #3, Roma Norte.

Cancino

También ubicadas en distintas partes de la ciudad, cada una con una personalidad única, Cancino es una de nuestras favoritas. Te recomendamos visitar Cancino Cibeles, ubicada en la colonia Roma, en la Plaza Villa Madrid. No olvides pedir la de 4 quesos, no te arrepentirás.

Dr. Pizza

Para los amantes de las pizzas al estilo Nueva York,esta será la mejor opción. Ubicados en la Calle Lucerna 70b, Col. Juárez este lugar te espera con las puertas abiertas todos los días de la semana.

Pixza

Pizzas elaboradas con masa azul y combinaciones muy “mexas”. Chapulines, guacamole, salsa verde, carne de cerdo, chicharrón prensado, son solo algunos de los ingredientes que encontrarás en sus distintas combinaciones.

¿Dónde? Liverpool 162 B, Col. Juárez

Séptimo

Ya todo un clásico en Coyoacán. Si eres un amante de este platillo, este lugar será un must en tu lista. Te recomendamos la Frutti di Mare.

¿Dónde? D. Presidente Carranza 106, Coyoacán

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Séptimo Coyoacán (@septimopizza)

Podría interesarte.. Las ciudades del futuro: Green Cities

Podría interesarte.. Las cafeterías más bonitas de la CDMX

Podría interesarte.. Tendencias otoño – invierno