¿Cómo hacer de tus fiestas un éxito total?

21 News | 2 diciembre, 2017     Por: Impacto21

El diseño, el ambiente, la comida… aquí todo los que debes cuidar en tu próxima fiesta.

 

Hacer de tu próxima fiesta o evento un éxito implica poner ojo en varios detalles indispensables, si quieres ser un gran anfitrión y hacer de tu evento sea recordado por sus grandes momentos y experiencias, sigue estos tips que el experto en el tema, Emilio Serrano, socio fundador de Tangará, empresa de catering creativo con gran referencia gastronómica y de diseño de eventos en México, dio al porta GQ Latinoamérica.

1. Diseño y ambiente

“La ambientación y diseño son parte fundamental de tu evento, dependiendo de la atmósfera creada, los invitados se sentirán relajados, sorprendidos y dispuestos a divertirse y disfrutar”, comenta Emilio. “Es relevante tener un plan para ordenar los elementos lo mejor posible, por ello es necesario tener excelente comunicación con el organizador del evento y aterrizar tus ideas, esto es el inicio de un gran evento”. }

2.  La comida. 

¿A quién no le gusta comer y deleitarse con un gran banquete?, porque ser comensal es increíble y un viaje inigualable que nos lleva por recorridos sensoriales. Emilio afirma que contar con una personalización gastronómicas y bebidas hacen que todo el evento se transforme en una experiencia única, por ejemplo, “imagínate ser recibido con cócteles en tendencia repletos de colores de temporada, diferentes y fuera de lo común como una paleta helada de limón con romero sumergida en una naranjada servida en una copa o un cóctel molecular fuera de serie”.

Y en cuanto a gastronomía, los comensales pueden ser sorprendidos con platillos únicos, originales que vayan de la mano con la ambientación sin dejar de lado el sabor, pues al final será lo que conquistará a cada paladar.

No te olvides de la parte dulce, los amantes de los postres te lo agradecerán.

 

3. Experiencias

Emilio comparte que en Tangará han aprendido que los eventos se convierten en experiencias cuando se vuelven únicos, por ello es importante planear cada detalle en donde gastronomía, diseño y ambientación se fusionan.