Comer sin engordar: el sueño (fitness) hecho realidad

Fitness | 5 abril, 2018     Por: Impacto 21

El deseo de todas nosotras es comer todo lo que queramos sin subir un gramo, tarea que era imposible… hasta hoy.

 

El cuidado de nuesta salud es una cuestión de bienestar y el peso de la vanidad… Ok, sí, un poco de ambos, porque además, sabemos que es muy difícil mantener el paso en este mundo laboral  y lo entendemos: entre juntas, comidas con clientes, eventos, y mil cosas más, nuestra alimentación puede volverse complicada, es por eso que te brindamos algunos tips que ayudan a si no subir de peso, sí a mantenerlo .

TE RECOMENDAMOS: ¡Atrévete a probar el HIIT Training! 

En esta fórmula el factor genético posee un rol fundamental, pero aunado a eso, sustituir algunos hábitos o mejorarlos es lo mejor que puedes hacer:

  • Snacks: si bien es adecuado comer de 5 a 7 veces al día, los snacks deben ser frutas, veduras o algo bajo en grasa (galletas de nopal por ejemplo). Zanahorias, apio, jícama, sandía o cualquier cosa que sea de tu agrado, siempre y cuando sea orgánico, funcionará. Si te quedas con hambre, puedes incluir algo de quinoa con tu snacks.
Prueba añadir fruta en tus snack. (Foto: Unsplash)

Prueba añadir fruta en tus snack. (Foto: Unsplash)

  • Tener desgastes de energía puede ser contrarrestado con espirulina: no importa si es en pastillas u otra de sus presentaciones, esto te ayuda a recuperar la energía que has perdido (sin importar la razón).
  • Toma mucha agua: sabemos que esta es el rey los clichés, pero es necesario para que tu piel se vea saludable y tu organismo deseche todo lo que no necesita.Foto de la nota Comer sin subir de peso
  • No cenes tarde: esto debe ser considerado como un mandamiento, porque mientras más tarde comas, más posibilidades hay de que gradualmente subas de peso… y nadie quiere eso.
  • Ejercítate: no queremos decir que te mates en el gimnasio, pero tampoco que te quedes sentada todo el día esperando a desaparecer esos kilos que te molestan. Si tu agenda te lo complica, camina tanto como puedas entre los pasillos de tu oficina, usa las escaleras en vez del elevador, siempre hay formas de contrarrestar la falta de ejercicio.

TE RECOMENDAMOS: Piernas y glúteos firmes sin ir al gym 

  • Adiós azúcar: no está mal cuando vienen en fruta, pero sí cuando le pones crema batida extra a tu frapuccino, aprende a vivir sin ella tanto como puedas (claro, puedes darte uno que otro antojo).
Foto de la nota Comer sin culpas

No es lo mismo tener una ‘cheatmeal’ a la semana, que tener un ‘cheatmonth’. (Foto: Unsplash)