Wellness Coaching

Fitness | 6 noviembre, 2019     Por: Impacto21

El wellness coaching es una herramienta que nos ayudará a mejorar nuestros hábitos.

El wellness coaching es un proceso de acompañamiento con el paciente para mejorar de manera integral aspectos de su vida, salud, cuerpo y mente.

Un wellness coach no te dirá lo que tienes que hacer, sino te ayudará y te inspirará a que seas tú mismo y a que marques tus propios objetivos y alcances.

Un wellness coach genera un ambiente de confianza con conversaciones potenciales y creativas que te invitarán a la reflexión y te ayudarán con pasos pequeños a encontrar la manera de alcanzar tus objetivos y mantener para siempre esosnuevos hábitos adquiridos.

Pesas, manzana y balance

Algunos beneficios

Confianza: A diferencia de un tratamiento nutricional convencional, el wellness coaching es flexible, no se manejan planes establecidos con patrones únicos.

Existe la flexibilidad de que expreses con que situaciones te sientes más cómodo, lo que resulta más funcional en el tratamiento y mejora los resultados, ya que te sentirás más seguro de ser el responsable de tomar las decisiones.

Se tiene un enfoque más humanista, lo cual permite entenderte como un todo, no solo porla situación a enfrentar, ya sea pérdida de peso o algún problema nutricional.

Grupo de amigas

Se generan fuertes lazos de comunicación, lo que nos dará las herramientas necesarias para reflexionar y entender el por qué de creencias o juicios que nos han llevado a ciertas circunstancias que queremos cambiar de forma eficaz y eficiente en tu vida.

Generar compromiso por parte del paciente ayuda a que no se abandone el tratamiento y logre alcanzar el ideal de salud y bienestar que se busca.

¿Estás listo para probarlo?

IG: @azpi.fit

Podría interesarte.. Top 5 maratones más importantes del mundo