Un abdomen de ensueño

Fitness | 19 octubre, 2020     Por: Impacto21

Todos tenemos la idea de que para tener un abdomen de ensueño necesitamos dedicarle 24/7 de nuestro tiempo. Es un hecho que debes ser constante, pero sobre todo necesitas realizar los ejercicios adecuados de forma correcta.

Como ya debes saber, el abdomen de ensueño es una de las zonas más complicadas de trabajar, aplanar y tonificar, por lo que se necesita de una rutina adecuada, según nuestro tipo de cuerpo.

Para todos los que quieren empezar, le pedimos a nuestros expertos nos compartieran una rutina sencilla que te ayude a cumplir tu objetivo. 

Recuerda que, para obtener buenos resultados además de la constancia en el ejercicio se requiere de una dieta balanceada. 

https://www.instagram.com/p/CEjgQwZJ5SM/

Como recomendación: 

Puedes hacer 20 segundos de movimiento en las primeras semanas y cuando tu cuerpo se haya acostumbrado deberás aumentar a 30 segundos.

Toma 20 segundo de descanso entre cada ejercicio.

Después de una ronda de cada ejercicio puedes descansar 40 segundos.

Círculos con piernas

Primero debes recostarte sobre el suelo boca arriba, así, levanta tus piernas y mantenlas completamente estiradas, después dibuja círculos en el aire con la punta de tus pies.

No olvides utilizar la mitad del tiempo en ejecutar el movimiento con una pierna y la otra mitad con la otra.

https://www.instagram.com/p/CGR_38JnOyV/

2 V-Ups

Recostada en el suelo boca arriba, levanta las piernas lo más que puedas y mantenlas completamente estiradas. 

Después sube el tronco para tocar tus pies, regresa y repite, cuida no flexionar mucho tus rodillas al momento de que subas.

https://www.instagram.com/p/CFFOxqAjbLT/

Plancha con pasos 

Mantente en posición de plancha baja, recuerda que lo único que toca el suelo son tus manos y pies. 

Sube un pie hacia atrás sin que flexiones la rodilla y después regresa para que hagas exactamente lo mismo con el lado contrario.

https://www.instagram.com/p/CGaPV0slyIc/

Canguros con manos atrás

Primero debes sentarte en el suelo y levanta los pies con las rodillas flexionadas, puedes colocar tus manos atrás para que tengas un mejor balance. 

Después estira las piernas hacia adelante y manda ligeramente el cuerpo hacia atrás. Regresa a la postura inicial y repite todo el movimiento.

https://www.instagram.com/p/B-cMyu4p76j/

Crunch 90/90

Acuéstate boca arriba y sube las rodillas flexionadas de modo que formes un ángulo de 90 grados, coloca tus manos a la altura de tus oídos y sube tu tronco lo más que puedas.

Es importante que uses la fuerza del abdomen y no jales la cabeza con las manos para que evites lesiones en las cervicales.

https://www.instagram.com/p/BeVB8eBjtNb/

Prueba esta rutina y compártenos tus resultados. 

Podría interesarte… Rutina para aumentar glúteos