Consejos para practicar yoga

Fitness | 12 noviembre, 2019     Por: Impacto21

¿Ya conociste los beneficios de practicar yoga y te animaste a convertirte en un “yogui”?

La ropa que elijas puede ser determinante para el éxito de tu práctica. Necesitarás que sea cómoda para que tu única preocupación sea practicar yoga.

Recuerda que es mejor que la ropa no sea muy holgada ni muy apretada, deberá ser muy elástica ya que las posturas de yoga te hacen mover el cuerpo de una manera en la que normalmente no lo harías y resistente ya que permanecerás mucho tiempo en el piso.

Pantalones de algodón o licra

Hay dos cosas importantes que debes considerar al momento de elegir un pantalón. Que sea elástico para no limitar tu movimiento, pero que no sea muy ancho o pesado, pues te puede causar incomodidad y desequilibrio. Los pantalones de licra otipo leggings son ideales para practicar yoga.

Camiseta sin mangas o con mangas amplias

La camiseta perfecta para hacer yoga es la que no te molesteal momento de mover los brazos, si el clima te lo permite, lascamisetas sin mangas son ideales. Una camisa de algodón elástico también te funcionará y te ayudará en caso de quetranspires mucho.

Pantalones étnicos

Digamos que no te gusta mucho la opción de tener un pantalón ajustado y quieres libertad total, entonces la opción ideal será elpantalón tipo étnico de bota ancha, capri o pescador.

Zapatos livianos

Si haces una búsqueda rápida de imágenes de yoga en internet,verás que en las fotos de personas practicando esta disciplinanadie usa zapatos, si eres la excepción, debes elegir calzados livianos, cómodos y elásticos, o de preferencia utilizar medias ocalcetines con antideslizante.

Podría interesarte.. Wellness Coaching