En esta ocasión tenemos para ti una rutina japonesa de tan solo 4 minutos que te hará tener un abdomen de acero en muy poco tiempo. Lo mejor de todo es que podrás hacerla desde la comodidad de tu casa.
Tranquilo, no te imagines ejercicios imposibles que solo logran realizar los samuráis, esta rutina de abdomen consta de ejercicios sencillos y rápidos donde la clave será mantener un buen ritmo.
La efectividad estará ligada a tu disciplina.
Recuerda, para ver resultados es importante acompañar el ejercicio de una dieta balanceada.
Calentamiento
Para empezar deberás calentar tus músculos. Puedes hacer pequeños saltos durante 15 minutos, esto ayudará a que tu cuerpo no sufra de lesiones.
Abdomen tenso
Deberás acostarte en una superficie plana y levantar tus piernas 30 centímetros del suelo. Es importante que coloques tus manos sobre los lados para levantar la cabeza, intenta mantener esta postura 20 segundos.
Saltos
Regresa a tu posición normal y haz pequeños saltos con las rodillas juntas, después aterriza con las piernas separadas y flexionadas, haz esto durante 20 segundos.
Flexiones
Debes colocarte boca abajo con los brazos en el suelo y los codos levantados, doblar una de las rodillas hacia el pecho mientras que la otra se mantiene estirada con el peso sobre la punta. Deberás mantener esta posición 10 segundos y repetir con la otra pierna.
Abdominales
Siéntate sobre una superficie plana y levanta los brazos y lleva tus rodillas a la altura del pecho, estira todo el cuerpo sobre el suelo y vuélvelo a levantar dirigiendo toda tu fuerza hacia el abdomen, repite este procedimiento durante 20 segundos.
¿Qué te pareció? Cuéntanos como te va al hacerlo