El juego de capas, los colores favorecedores, la posibilidad de llevar abrigos o blazers que sumen sobriedad o dinamismo a todo tu look.
La mala: las vacaciones acabaron. ¿La buena? Comienza una de las temporadas más elegantes. El juego de capas, los colores favorecedores, la posibilidad de llevar abrigos que sumen sobriedad o dinamismo y, en fin, todo lo que significa prepararse para cuando las temperaturas bajen.
Es por eso que este momento del año es ideal para renovar cierta parte de nuestro clóset, especialmente aquella destinada a los looks de oficina. Tanto para ajustarlo a las condiciones climáticas, como para comenzar un nuevo período de trabajo con el pie derecho.
Una de las maneras más efectivas de darle un twist a un look que reciclado es con una chamarra o blazer. Es con este tipo de prendas con las que puedes atreverte a llevar un estampado diferente
estampado diferente y llamativo, con texturas que no habías probado antes y con siluetas que mucho le habías visto a las celebridades pero que, simplemente, no habías considerado. Pues es el momento y, si no quieres invertir demasiado en renovar tu clóset, he aquí una manera de conseguir más de un buen resultado y por poco.