No cometas estos errores con tus jeans favoritos

Ellas | 26 abril, 2021     Por: Impacto21

Los jeans high waisted se llevan así o simplemente no se llevan.

Los jeans con tiro alto se han apoderado de nuestros armarios, ya sea en una versión mom, acampanados, skinny o boyfriend, nos hemos rendido ante lo mucho que estilizan la figura.

Su cintura elevada enmarca en la zona precisa y su versatilidad nos permite usarlos prácticamente con cualquier cosa, pero ¿realmente sabes cómo utilizarlos?

Unos jeans de este estilo pueden marcar toda la diferencia, pero al no utilizarse de manera correcta sus atributos se convertirán en un desastre visual para tu cuerpo. 

Sigue estos consejos al momento de hacer tu próxima compra, nos lo agradecerás infinitamente. 

Elige la talla correcta

Recuerda que el ajuste de tu cintura deberá ser exactamente el adecuado, ni más amplio, ni más justo.

Los jeans con el tiro alto suben hasta la cintura por lo que debes prestar mucha atención a como te quedan de la zona del cierre para evitar que se te vean muy chicos. 

La zona superior de tu cuerpo adquiere mayor protagonismo con este tipo de pantalones por lo que de estar muy ajustados resultará desfavorecedor.

Recuerda que cada marca maneja sus propias tallas, por lo que conocerlas antes de comprar te evitará muchos dolores de cabeza. 

¿Fajados?

Si vas a fajar tu blusa o camisa procura que estas no sean demasiado grandes, ya que al fajarla se formarán pliegues en la zona de la cintura. 

Que este demasiado alto el ruedo

En general esto aplica para todo tipo de pantalones. Especialmente en los de tiro alto podrás sacarle mayor provecho al ruedo para ganar altura. Deberás prestar especial atención en que los jeans que escojas lleguen a la altura del tobillo o un poco más arriba para las personas que sean bajitas. 

Impedir que luzca la cintura alta

La idea central de unos jeans de cintura alta es precisamente que luzca tu cintura, si utilizas prendas que lo oculten, los jeans pierden todo su sentido. Te sugerimos sacarles todo el provecho fajando lo que lleves arriba o utilizar el crop top con el que te sientas más cómoda.

Materiales pesados

Una de las principales razones por las que huimos a los jeans con tiro alto es por que pensamos que serán incómodos y demasiado ajustados, pero la clave para evitar este problema consiste en seleccionar aquellos modelos con tela ligera. Busca en la etiqueta los jeans que especifican que son denim elástico, stretch o una fusión con algodón.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por American Style (@americanstyle)

Podría interesarte… ¿Eres bajita? Estos tips son para ti