Error Resizing Image: error_loading_image
Original Image Path: "/var/www/html/codeman/page/impacto21.com.mx/wp-content/uploads/2017/08/Hinchazón-Ojos.jpg"
¿Existe el archivo?

Error Resizing Image: error_loading_image
Original Image Path: "/var/www/html/codeman/page/impacto21.com.mx/wp-content/uploads/2017/08/Hinchazón-Ojos.jpg"
¿Existe el archivo?

Ocho remedios para deshinchar y desinflamar los ojos

Ellas | 25 junio, 2018     Por: Adriana Cobos

A todas nos ha pasado. Ya sea por llorar, estrés, falta de sueño, un noche de copas, sodio en exceso, infección en los ojos, las posibilidades son infinitas y te entendemos.

 

Te damos la guía perfecta para esos días en los que necesitas un remedio extra, algo más que aplicar unos cuantos hielos, y de preferencia algo que tengas a la mano en casa para deshinchar y desinflamar los ojos lo más rápido posible y que además rejuvenecerán tu mirada, contrarrestarán las ojeras y por supuesto, te harán sentir más despierta.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo tener más energía en las mañanas sin tomar cafe?

Porque entendemos lo que es pasar un mal rato, te damos ocho tips para mejorar esos días que necesitas una ayuda extra y lo mejor de todo es que los puedes combinar.

  • Coloca dos rebanadas de pepino en el congelador y posteriormente ponlas sobre tus ojos. Este remedio tan clásico ayuda a relajarlos, humedecerlos y aliviarlos en caso de enrojecimiento.
  • Humedece dos algodones con un poco de crema o loción hidratante, específicamente para el contorno de ojos, deposítalos en el congelador por unos minutos y aplícalos. Después, puedes dar un masaje (únicamente palpando suavemente) con las yemas de los dedos alrededor  para ayudar a acelerar el flujo sanguíneo.

TE RECOMENDAMOS: Yoga para principiantes… cinco posturas fáciles de hacer

  • Corta dos rodajas de papa, que haya estado previamente en el refrigerador, hazle pequeñas tajadas para sacar el jugo y ponlas sobre los ojos durante algunos minutos. Las papas son excelentes desinflamantes naturales y atenúan los tonos azule contrarestando las ojeras.
  • Tener un antifaz especial  guardado en el congelador resulta muy práctico en toda ocasión. El gel (en cualquier presentación) hace que se mantengan fríos y dan resultados casi inmediatos al ser colocados sobre los párpados. Otra opción, es guardar unas mascarillas para ojos en el refrigerador y aplicarlas minutos después para potencializar resultados.
  • El agua de rosas o agua de belleza, ya sea una infusión hecha en casa o de tu marca favorita, es otra buena solución para los ojos hinchados y bolsas. Aplica el agua directamente en dos algodones y ponlos sobre los párpados para aliviar el cansancio de los ojos.
  • Consumir vitamina K (antihemorrágica) ayuda a mejorar la circulación de la sangre, aunque no sea una solución instantánea, el consumir alimentos altos en esta vitamina (germinados, vegetales verdes, etc.) mejoran el flujo sanguíneo.