Maquillaje perfecto, Back to School

Ellas | 27 julio, 2020     Por: Impacto21

Back to school con el maquillaje perfecto

Llegó la hora de regresar a clases, y aunque esta vez será de forma distinta, debemos estar listas para cualquier situación donde necesitemos vernos espectaculares, con un maquillaje perfecto.

Hemos preparado un tutorial de maquillaje fácil y rápido, pero lo más importante, que te hará lucir espectacular.

Recuerda que la limpieza es muy importante. Antes de aplicar maquillaje o cualquier tipo de producto deberás lavarte las manos y la cara. 

No olvides usar protector solar.

Limpieza 

Pasa un algodón con tonificante en las áreas más grasosas y aplica humectante si tu piel es seca. 

Corrector

Aplica este producto si tienes bolsas u ojeras muy marcadas, para un acabado más profesional aplica el corrector con brocha especial.

Base

Busca bases de maquillaje minerales, son mucho más suaves. Puedes usar una crema hidrante con color o una BB Cream si no tienes muchos granitos o manchitas. 

Si aplicas el maquillaje con los dedos debes tener las manos limpias para evitar acné o infecciones, es preferible que uses una esponja o alguna brocha.

Rubor

Si tu cara es alargada aplica el rubor cerca de las manzanas, si tu cara es redonda aplica el rubor de adentro hacia afuera justo encima de los pómulos. Escoge tonos naturales.

Párpados

Para que la sombra dure más tiempo en los párpados y no se hagan arrugas o marcas, es importante que apliques un primer. Puedes usar el corrector, la base de maquillaje o un primer para ojos.

Sombra

Elige tonos neutrales, puedes escoger beige, bronce, crema, champaña o rosas muy claritos.

Delineado superior (opcional) 

Haz una línea delgada de delineador en el párpado superior, esto ayudará a que tus ojos se vean más grandes. Entre más pegada este a las pestañas, más gruesas se verán.

Delineado inferior

Para que tu mirada luzca más abierta y tus ojos más frescos, utiliza un delineador beige, negro o aperlado sobre la línea de agua del párpado inferior. 

Pestañas

Enchínalas, esto abre la mirada y tus ojos se verán más grandes. Aplica una capa de rímel a prueba de agua para que tu maquillaje dure todo el día.

Labios

Elige lo más sencillo. Un labial rosa cremoso súper ligero, un gloss con un poco de color o un bálsamo con color que mantenga tus labios hidratados todo el día.

Podría interesarte… ¿Cómo hacerte manicure en casa en 10 sencillos pasos?