Los días más fríos están prácticamente a la vuelta de la esquina y con ellos llegan las capas y la temporada que más disfrutamos muchos de los amantes de la moda.
Para este invierno tenemos una posibilidad interesante para complementar tus outfits de una manera muy chic, hablamos de las capas, versiones modernas y sofisticadas que se caracterizan por ser cómodas y muy abrigadoras, y aquí te decimos cómo puedes combinarlas.
Con un vestido
Fusionar la capa con el vestido, los dos del mismo color para lograr fusionarlos y dar el efecto de una sola pieza.
Complemento a un saco
La paleta de colores es clave para crear un camuflaje entre el saco y la capa. Se utilizan tonos blancos, cafés y negros para formar una ecuación perfecta en esta tendencia.
Flequillos
Los flequillos nos transportan directamente a los años setenta, esta tendencia es de las que más destaca en las capas para esta temporada.
Estampados
Los estampados tribales y étnicos no son la excepción en esta temporada. Utilízala con unos jeans y una camisa de rayas, te aportará mucho estilo.
Pieza principal
Si no eres fanática de las siluetas holgadas puedes usar la capa como pieza protagonista al combinarla con unos leggings y un cinturón que te dará la silueta deseada.
Cuero
El cuero llego para quedarse y también está presente en las capas, puedes combinarlo con unas botas de gamusa para que tu outfit resalte muchísimo.
Lana, cashmere y mohair
Como complemento, pero sin dejar de abrigarnos en esta temporada de frío, estas capas nos aportan mucho estilo y glow up a nuestro outfit. Puedes combinarlas con algún pantalón de vestir o jeans para algo más casual.
Colores fosfo
Los colores fosforescentes han estado presentes todo el año con nosotros, son protagónicos y aportan un estilo relajado. Puedes combinarlo con un top del mismo color y añadirle jeans y botas.
Fusionado con gabardina
Reinventa la moda usando en conjunto la capa con gabardina del mismo tono, te recomendamos combinarlo con unos zapatos de los mismos tonos de la fusión.