El regalo (ideal) según los gustos de mamá

Ellas | 7 mayo, 2018     Por: Impacto21

Todos los mexicanos celebran a su mamá. De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el Día de las Madres es el festejo en el que más se gasta.

 

Todos los mexicanos celebran a su mamá. De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el Día de las Madres es el festejo en el que más se gasta.

Entre chocolates, perfumes, zapatos, electrodomésticos, CD’S, autos, cenas, los mexicanos desembolsan entre 900 y mil 600 pesos. La Cámara de Comercio estima que entre 60 por ciento de la población, cerca de 5.3 millones de personas, invertirán en algo para festejar el 10 de mayo con sus mamás.

LEER MÁS: No es tu imaginación, sí hay más tráfico el Día de las Madres

Buscar el regalo perfecto preocupa a cualquiera. ¿No sabes si elegir los zapatos, la bolsa o las flores? Para que dejes la preocupación a un lado y mejor te ocupes, aquí te dejamos opciones de lo que podrías regalarle a tu mamá, según sus gustos.

Mamá gourmet

 

  • Atril para libros

Cuando se cocina se tienen las manos ocupadas, y en la cocina hay que tener todo a la vista y a la mano. Un atril que sostenga los recetarios es más útil de lo que crees. Lo encuentras en Gandhi desde 110 pesos.

 

  • Cafetera

Una mamá que cocina para muchos necesita consentirse y qué mejor que hacerlo con una taza de café. En Amazon, la cafetera de Nespresso Essenza está desde mil 399 pesos… con envío gratis.

 

  • Huerto urbano 

Estos pequeños espacios naturales permiten a mamá cultivar sus propias especies o verduras. En www.huertoromita.com encuentras los materiales necesarios para la instalación de un huerto en casa. Los costos de inicio alcanzan hasta los dos mil pesos; sin embargo, será una inversión a largo plazo. Los costos de mantenimiento oscilan entre los 600 y mil pesos.

 

Mamá deportista

 

  • Un día de spa

Nutrest, ubicado en la colonia Condesa, ofrece servicios de spa y cuenta con un nutriólogo que ayuda a mantener la salud de acuerdo con la actividad física que realicen sus pacientes. Además, cuenta con terapias de estrés y rehabilitación que ayudan con contracturas musculares, dolores físicos o desgarres.

Las sesiones para combatir el estrés, así como de rehabilitación van desde los 750 pesos hasta los tres mil pesos. Mientras que los masajes, van desde los 750 pesos hasta los mil 700.

 

  • Una carrera 

Otra opción es estar al pendiente de carreras o competencias en las que disfrutaría participar… ¡inscríbela!. Te recomendamos estar al pendiente de páginas como www.totalrunning.com en donde encontrarás infinidad de carreras.

 

  • Una cena saludable

Lo sano y lo delicioso jamás estuvieron peleados. Te recomendamos visitar alguna sucursal de Garabatos (Masaryk, Coyoacán, Santa Fe, Interlomas o Satélite), en donde desde hace un año implementaron un menú alcalino, en el que no hay necesidad de contar carbohidratos, calorías o grasas ya que utilizan alcanizadores potencializadores de antioxidantes para mejorar la digestión, fortalecer las defensa y equilibrar el peso corporal.

 

Mamá au naturel

 

  • Bebidas relajantes

Nada mejor que relajarse con antes de dormir. La mejor opción para consentir a tu mamá es la tienda Eurote, además de contar con los mejores tés del mundo desarrollan fórmulas propias de tés y tisanas, considerando los gustos específicos del paladar mexicano. La lista de sabores va desde los 100 hasta los 650 pesos con cajas que incluyen hasta 50 sobres de té.

 

  • Regalos ecológicos

Uno de los detalles que más cuidan las mujeres es su aspecto físico. Nopalmilta Cosmética Natural Mexicana usa el nopal como inspiración en todos su productos. Esta marca, desarrollada por estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), resalta los beneficios que ofrece el nopal como sanación de heridas e infecciones en la piel, así como la hidratación.

Los precios de los productos van desde los 50 hasta los 200 pesos. Los puedes adquirir en línea o en la tienda ubicada en Tlacotalpan #6, en la colonia Roma.

 

Mamá trabajadora

 

  • Power Bank 

Que la conectividad no termine porque un aparato electrónico se quedó sin batería. En Linio puedes encontrar baterías portátiles para cargar desde un smartphone hasta una tablet, cámara o iPod. Los precios varían de acuerdo con el modelo de la batería, pero van desde los 240 pesos hasta los 500.

 

  • Pluma con estilo

Un bolígrafo personalizado con el nombre de mamá o una frase que le quieras dedicar puede hacer que te recuerde cada que busque inspiración. En Mercado Libre puedes encontrar marcas que se dedican a estos y los precios van desde los 150 hasta los 300 pesos… ¡a buscar  la pluma!