Estos consejos te harán saber que tener labios delgados no es un impedimento para que lucir siempre radiante. ¡Sácales provecho!
Muchas mujeres sufren porque tienen los labios delgados, sin embargo eso no debería ser así, ya que hay técnicas de maquillaje que ayudan a lucirlos siempre hermosos.
Las mismas tendencias de moda y belleza han marcado que unos labios gruesos son los más sexys, pero eso no quita que los delgados también pueden lucir bien.
Si sufres por el grosor de tus labios…
Toma en cuenta estos consejos y sácales el mejor provecho.
Humecta tus labios: por ello antes de maquillarte debes aplicarte un buen primer o humectante que te ayudará a hidratarlos y a que el maquillaje dure más.
Usa delineador: este puede ser tu gran aliado, ya que te ayudará a resaltar los bordes de tus labios dándoles más volumen.
Asegúrate de tener el mismo tono de labial que de delineador para que el color no sobresalga y se vea demasiado.
Usa colores brillantes: estos son la mejor opción. Le darán luz a tus labios y les dará el efecto de voluminosidad.
Evita los colores vinos, cafés, negros y morados oscuros, estos harán que tus labios se vean más delgados de lo normal.
Ponte bien el labial: al aplicar el labial procura maquillar por completo el área dibujada previamente con el delineador.
Si lo deseas, puedes salir un poco más del contorno de tu labio al aplicar el labial, recuerda no hacerlo de manera exagerada para que tus labios no luzcan exagerados y poco naturales.
El más importante…
Usa gloss: este maquillaje hará que tus labios brillen, recuerda que el brillo le da volumen a tus labios, por lo que el gloss será esencial para lucir una boca de tentación.