Arcilla verde: renueva tu piel con sus beneficios

Ellas | 12 junio, 2021     Por: Impacto21

Una sencilla mascarilla de arcilla verde que te hará lucir una piel radiante y sin imperfecciones

¿A quién no le ha pasado que cuando menos te lo esperas sale un horrible barro o espinilla? Aceptémoslo, aunque quizá no sean muy grandes en nuestro rostro lucen como un volcán inmenso ¡a punto de explotar!
Pero no te preocupes más, tenemos para ti un remedio fácil y sencillo de arcilla verde que además te ayudará a lucir una piel radiante y sin imperfecciones.  

https://www.instagram.com/p/CGNZa0xAmur/

Hablamos de esta sencilla mascarilla para la que necesitarás únicamente una cucharada de arcilla verde y una cucharada de agua de coco.

Entre los beneficios de la arcilla verde encontrarás que está llena de nutrientes como el magnesio, calcio, zinc, fosforo y potasio, lo que te ayuda a exfoliar las células muertas, tonificar la piel, estimular la circulación, desaparecer manchas de sol y curar imperfecciones.

Por otra parte, el agua de coco es un producto orgánico lleno de vitaminas que te puede ayudar a desaparecer cicatrices y manchas.

https://www.instagram.com/p/B_3MuwaHuE-/

Los pasos para seguir son los siguientes: 

Revuelve los ingredientes hasta conseguir una mezcla pastosa

Aplica la mezcla sobre las espinillas

Espera 20 minutos hasta que se seque por completo

Retírala con agua tibia

Repite el procedimiento las veces que sea necesario.

Recuerda que las razones por las que salen estas espinillas van desde el clima, la contaminación, la alimentación, posibles infecciones o incluso estrés. En caso de tener un problema severo, antes de aplicar cualquier producto o mascarilla, te recomendamos consultar a un experto dermatólogo. 

Podría interesarte… Los básicos de zapatos para tu closet