Antes de invertir en alguna prenda debemos de pensar en dos cosas, versatilidad y atemporalidad, así podrás utilizar estos básicos en muchas ocasiones y seguirán vigentes por mucho tiempo.
Hay básicos que nunca pasan de moda, estas son nuestras recomendaciones:
Suéter negro de cuello alto
Desde Marilyn Monroe hasta Kim Kardashian de los básicos que siempre se ha usado. Es muy fácil de combinar y es perfecto para algún outfit casual.
Camisa Oversized
La ropa oversized ha estado presente en las últimas décadas y llego para quedarse, es muy cómodo y el estilo les gusta a la mayoría de las personas.
Blazer negro
Este es un básico que tienes que tener seas o no una working girl. Este básico te salvara de cualquier crisis de moda y te funcionará para cualquier evento, desde una entrevista de trabajo hasta una cena con tus amigos.
T-shirt Blanca
Básica, sencilla, minimalista, discreta y cómoda, estas palabras describen a una playera blanca. Puedes usarla con jeans o algún blazer si es algo más formal.
Para darle un toque puedes usar muchos accesorios y esto hará que resalte más tu outfit.
Vestido blanco
Nunca debe faltar en tu clóset un vestido blanco, especialmente si eres de las que les gusta siempre estar arreglada y estar en tendencia.
Sneakers Clásicos
Los tenis nunca pasarán de moda, los diseños retro y las marcas de toda la vida no se irán. Puedes utilizarlos en cualquier temporada del año, trata de siempre mantenerlos limpios y darles mantenimiento para que te duren el mayor tiempo posible.
Denim
Los cortes al paso de los años han cambiado y han evolucionado pero la mezclilla sigue y seguirá siendo un básico de todo armario. Recuerda tener siempre unos jeans, unos shorts y una chamarra o camisa que te haga sentir cómoda y espectacular.
Abrigo
Los abrigos son indispensables, Escoge algún color entre gris, negro o blanco. Esta prenda es versátil, cómoda y te da la identidad de invierno.
Little black dress
Desde los 60´s hasta el día de hoy el Little black dress es un imperdible que no puede faltar en el closet de ninguna mujer. El negro hace que cualquier vestido sea sexy así que no existe margen de error en esta prenda.