Los contratos más caros en el deporte

Ellos | 18 septiembre, 2019     Por: Impacto21

Los cinco contratos más caros en la historia del deporte.

Aquí podrías encontrar los contratos de deportes mas caros:

Van desde el boxeo hasta el automovilismo… no, no hay ningún futbolista en el listado.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez entusiasmó a los ejecutivos de DAZN (el servicio de streamingde Reino Unido) cuando en la pelea contra Daniel Jacobs, el 4 de mayo, registró 1.2 de transmisiones.

“¿Eso qué?” seguro piensas. Pues bien, la del 4 de mayo fue la segunda batalla que ‘Canelo’ Álvarez realizó bajo el contrato que le dio DAZN en octubre por 365 millones de pesos.

Saúl “canelo” Álvarez

¿Existen contratos más caros? No, en el del boxeador mexicano hizo historia; sin embargo, existen cinco acuerdos deportivos que han sido los más elevados. Por cierto, en estos no aparece ningún futbolista. Aquí te los enseñamos.

SAÚL ÁLVAREZ

El boxeador mexicano firmó un contrato con la platafor-ma DAZN para la distribución de sus peleas en los próximos cinco años. El arreglo se rubricó por una cifra récord de 365 millones de dólares, 40 millones más que el récord que hasta hoy presumía elbeisbolista Giancarlo Stanton. El debut del ‘Canelo’ en estaplataforma fue con el inglés Rocky Fielding.

GIANCARLO STANTON

En 2015, el beisbolista esta- dounidense Giancarlo Stantonfirmó un contrato de 13 años con los Marlins de Miami que lo ligaba a la institución por 325 millones de dólares hasta el 2027. En aquel entonces, el beisbolista de 28 años se embolsaría 25 millones por año, lo que significaba cobrar 154 mil dólares por partido y que, hasta le fecha, era el contrato más caro en la historia del deporte.

View this post on Instagram

& I approve this no-Bull message

A post shared by Giancarlo Stanton (@giancarlo818) on

ALEX RODRÍGUEZ

El beisbolista estadounidense ocupó por mucho tiempo el primer lugar de este conteo, en 2007 al firmar 10 años con los Yankees de Nueva York, el cual tuvo un valor histórico de 275 millones de dólares. El propio Alex ya había roto un récord por el contrato que firmó con los Rangers de Texas en el año 2001, el cual también sería por 10 años con un valor de 252 millones de dólares.

MIGUEL CABRERA

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera, de los Tigers de Detroit, se unió a esta lista ocupando el cuarto lugar en 2016, cuando firmó un contrato de ocho años con este equipo de las Ligas Mayores. Al término de este acuerdo, Cabrera se embolsaría 248 millones de dólares, asegu-rándole al primera base 31 millones por año y 191 mil por partido… ¡vaya contrato!.

https://www.instagram.com/p/BuAQfPKgUwP/

SEBASTIAN VETTEL

El volante de Ferrari, Sebas- tian Vettel, tiene un contratode 240 millones de dólares. Se dice que el piloto alemán firmó en 2015 un contrato con la escudería italiana, en donde cobró casi 4 millones de dólares por carrera. En este quinto lugar están empatados el piloto alemán, el segunda base delos Marineros de Seattle, Ro-binson Canó, y el primera base de Los Angeles, Albert Pujols.

View this post on Instagram

P3

A post shared by Sebastian Vettel (@vettelofficial) on

Podría interesarte… Una larga relación: México y la NFL