Car Wrapping

Ellos | 28 junio, 2021     Por: Impacto21

El car wrapping consiste en cubrir parcial o totalmente un vehículo mediante vinilos adhesivos especiales.

El Car Wrapping es un trabajo manual en el que se va moldeando el vinilo pieza por pieza y pegando sobre la pintura original.

Aunque en nuestro país todavía no es tan popular el wrapping como en otras latitudes,ya contamos con algunos proyectos que podrían competir en cualquier evento de Wrapa nivel mundial.

Un claro ejemplo de esto es la camioneta mejor conocida como “La llorona”. Un trabajo realizado por el estudio Prodigyo bajo la dirección de el único instalador de vinil miembro del prestigiado gremio “Masters of Branding” en México, Rafael Muñoz.

La Llorona

Este proyecto inició con la ambición de poder mostrar lo que el equipo de Rafael es capaz de hacer en su empresa. Junto con el diseñador Fernando Saldívar, comenzaron a trabajar en su estudio ubicado en Xochimilco, CDMX.

Diseño, creatividad, técnicas de instalación y los mejores materiales disponibles en el mercado fueron los requerimientos necesarios para llevar a cabo este trabajo.

Después de terminar con el diseño y las impresiones, trabajo también realizado por Prodigyo, se comenzó con la instalación del vinil.

Materiales y marcas utilizadas:

· Avery Dennison (Vinil cromo y reflejante)
· Arlon (Laterales)
· 3M (toldo, panel trasero y defensa posterior) · Hexis (Vinil texturizado)
· Avery Dennison (Cromo Rines)

Después de una semana de trabajo, el equipo conformado por Iván Guadarrama, subcampeón de la Wrap Masters Cup 2019, Roberto Muñoz, con más de 20 años de experiencia, Noé Martínez y su hijo Brian rojas, ganador en el FESPA México, Gaby de la Rosa, Elsa de La Rosa y por supuesto Rafael Muñoz, logró terminar esta obra de arte.

Contacto: cel 5517792848

Podría interesarte.. Joe Dispenza: El poder de tus pensamientos