Tal vez es hora de decirle adiós a tus boxers de Los Simpsons.
Si sigues usando la misma ropa interior de siempre, puede que sea tiempo de hacer un cambio.
Para saber lo que al sexo opuesto le parece atractivo, en Impacto21 hicimos un sondeo sobre qué es lo que las mujeres quieren ver cuando los pantalones desaparecen.
TE RECOMENDAMOS: Tres marcas mexicanas de hombres que debes seguir
¿Tus boxers están descoloridos o aguados? Si la respuesta es sí, es tiempo de remplazarlos.
“El cuidado que le das a tus cosas indica cómo cuidas todo en tu vida”, asegura la experta en moda, Jacqui Stafford.
La falta de higiene y el descuido son los mayores errores que un hombre puede cometer con su ropa interior. Busca manchas o frisado en todo tu cajón de ropa interior, y tira todo lo que te avergonzaría usar en una cita.
¿Quieres una manera simple de cuidar tu ropa interior para que dure más? En tu próximo día de lavandería, lava a mano toda tu ropa interior –es mucho más delicado que la lavadora- y deja que se seque colgada, en vez de meterla a la secadora, la cual puede maltratar la tela con el tiempo.
TE RECOMENDAMOS: Consejos básicos para usar camisas
Invierte en ropa de calidad
“Pocos hombres desarrollan una estrategia para invertir en la ropa interior”, indica Megan Collins, fundadora del sitio de consejos de moda masculina Style Girlfriend.
“Entienden las ventajas de comprar zapatos, trajes y otras prendas de calidad, pero regularmente escatiman tratándose de ropa interior y calcetines”.
Tu ropa interior está escondida bajo tu demás ropa durante el día, así que puede parecer que invertir en ella no tiene sentido. Pero hacerlo te puede proporcionar más duración, comodidad y confianza para desvestirte frente a alguien en la noche.
Apégate al algodón para tener comodidad y a la microfibra que absorbe la humedad para tus entrenamientos.
TE RECOMENDAMOS: ¿Barba o bigote? Cuál le va mejor a tu tipo de rostro
Las mujeres piensan que los boxers briefs o boxers ajustados son la mejor elección que un hombre puede hacer. De preferencia en colores neutrales como gris, azul marino o blanco son los mejores.
Los boxers normales quedaron en segundo lugar. Si esta es tu opción favorita, evita patrones llamativos o logos cursis –tu ropa interior no es el mejor lugar para expresar tu amor por Los Simpsons.
Y lo último que queremos ver: las trusas. Es momento de que las elimines.