No cualquier estilo de camisa le va bien a tu cuerpo, por eso aquí te decimos cuál te hará ver mejor.
Aunque hay quienes creen que los hombres no deberían de preocuparse mucho por su arreglo, es una realidad que detalles como saber qué camisa le va mejor a tu tipo de cuerpo puede marcar una gran diferencia.
De tal modo que un buen outfit es elemental en diferentes situaciones en las que una primera impresión lo es todo.
Contrario a lo que parece, las camisas para hombre ha variado con el tiempo y han surgido nuevos estilos de cortes, por lo que es importante que contemples el que mejor se acomoda a tu cuerpo y te hace lucir mejor.
Aquí una breve guía:
Regular fit
Esta camisa es ideal para quienes están un poco pasados de peso y tienen pancita.
Esta camisa de corte recto ayudará a esconder esos kilitos de más. Si la usas, procura que la sisa de los hombros se ajuste perfecta a tu cuerpo para que te sientas cómodo con este tipo de camisa.
Tailored fit
Esta camisa le va bien a los hombres de espalda ancha, ya que este corte conserva la sisa del regular fit pero se vuelve angosta a medida que llega al tronco del cuerpo resaltando el ideal de la figura masculina.
Custom fit
Para los hombres altos y delgados este modelo es perfecto. Brinda la ilusión de ensanchamiento en la zona de los hombros y se ajusta perfecto a los hombros haciendo que luzcan menos delgado y con más masa muscular.
Slim Fit
Los hombres fitness deberían de amar este modelo porque se ajusta de manera perfecta al cuerpo. Es ideal para lucirla desfajada y de manera casual o para darle un toque provocativo al look formal de oficina.
También ve: ¿Qué color le va mejor al tono de piel de cada hombre?
Ahora que ya sabes qué estilo de camisa le va mejor a tu tipo de cuerpo, la próxima vez que compres una elije la que más te convenga para lucir al 100 en todo momento.