Y los tenis de la temporada son…

Ellos | 22 julio, 2018     Por: Impacto21

 

 

Este verano algunas marcas lanzaron líneas de tenis, tanto deportivos como casuales, para todo tipo de personalidades. Entre ellos hay cinco que han llamado la atención de los compradores y de las redes sociales por sus diseños y por sus elementos innovadores.

¡Te los presentamos!

1. Axolotl de Reebok

Estos tenis están inspirados en la especie endémica de México, el ajolote. Reebok, en colaboración con LUST —la tienda de sneakers edición limitada más grande de México— retomó elementos particulares de esta especie. Están presentes los colores degradados que hacen alusión al cuerpo del ajolote, los cordones superiores remiten a las branquias y el material traslúcido de la parte inferior es en referencia a las aguas de su hábitat natural.

 

El objetivo del lanzamiento de estos tenis también es promover, de la mano del Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la conservación de esta especie que se encuentra en peligro extinción debido a la contaminación de las aguas en las que vive.

 

2.Nike React Element 87 de Nike

Con un diseño futurista y tecnológico, este par de tenis fue desarrollado por el equipo de proyectos especiales de Nike Sportswear y está diseñado para maximizar la amortiguación de las pisadas en el uso diario. A través de cálculos, se llegó a un resultado altamente tecnológico tanto en la construcción como en el diseño.

Son una gran opción cuando se busca comodidad y un look futurista.

 

3. RS-0 PLAY de Puma

Con el objetivo de explorar diferentes elementos de la cultura, como el juego, la música y la fotografía, Puma decidió sacar un modelo retro con una silueta completamente nueva. Están inspirados principalmente en los videojuegos de los años 80, los toques en rojo y amarillo se refieren a los botones en las consolas y los bloques de colores son muy característicos del estilo retro.

Es una opción para aquellos que prefieren un look más vintage.

Game on. 🎮 RS-0 Play

Una publicación compartida por PUMA (@puma) el

 

4.Nike Zoom Pegasus turbo de Nike

El modelo más deportista de esta temporada fue creado para correr maratones. La espuma que contiene este par está diseñada para reducir la energía que se pierde en cada pisada. El diseño de la suela ayuda a los corredores a despegarse del suelo con mayor facilidad. Grandes corredores de maratones, como Eliud Kipchoge y Galen Rupp, aprobaron y recomendaron su uso para correr, pero no para el uso diario… no sean.

 

5. GrandPro de Cole Haan

Por su ligereza, son la mejor opción para llevarlos de viaje. No solamente son cómodos y ligeros, sino que su diseño casual los hace muy fáciles de combinar. Son una gran opción para los que buscan comodidad, pero también un par de tenis estilizados para vestir en vacaciones.

 

Float on by. Get the lightweight feel of the Men’s #GrandPrø Running Sneaker with #Stitchlite

Una publicación compartida por Cole Haan (@colehaan) el