Este invierno rompemos con los colores apagados del pasado y nos sumergimos en una moda llena de color.
El saber vestir y vestir bien cobra mucha importancia entre los hombres. Saber combinar colores y elegir un buen atuendo son cosas básicas que debe saber todo fashion lover del invierno.
No importa el cuerpo que tengas, siempre hay un look o una línea que te ayudará a lucir mejor.
Si no estás seguro cuál es la tuya, te recomendamos consultar con algún asesor de imagen, una de las mejores inversiones para este año, sin duda.
Aquí algunos consejos que te harán lucir increíble esta temporada:
Cazadora Bomber
Está temporada no te puede faltar una cazadora bomber, puedes combinarla con unos jeans y una T-Shirt.
Detalle de borrego
Abrigos, cazadoras y chamarras con detalles de borregos en el cuello, es una tendencia que estuvo hace unos años y regreso con mucha fuerza este invierno 2020.
Verde militar
Este color será de los más usados esta temporada, puedes utilizarlo en chamarras, abrigos, pantalones o playeras.
Tonos neutros
Sabemos que las sudaderas son de nuestras prendas favoritas durante el frío no solo porque son muy cómodas, si no que también son súper calientitas.
Está vez se llevaran en tonos neutros y con diseños sencillos, sin estampados.
Cuello de tortuga
En 2015 fue tendencia y este 2020 lo tenemos de regreso, en cuanto a colores apuesta por llevarlo en negro, ya que podrás combinarlo con todo.
Cuadros
Esta tendencia es uno de los básicos de esta temporada y que tienes que tener si o si en tu armario, puedes combinarla con algunos pantalones negros o jeans.
Ripped
No puede faltarnos los jeans llamados “ripped” que son los pantalones rotos que se han llevado todo el otoño y que se quedan igualmente en invierno.
Baggy
Los pantalones más de moda para esta temporada, son de estilo deportivo llamados “baggy”, tienen diseños con los que prácticamente podemos usarlos como si fueran pantalones de vestir.
Grey is the new black
El gris ha sustituido al negro en todas sus versiones, con un diseño muy vanguardista y combinándolo con tonalidades obscuras, puedes usarlo en playeras, suéteres, camisas, pantalones.