Básicos para ellos, 2021

Ellos | 7 marzo, 2021     Por: Impacto21

En la ropa para hombres existen muchas prendas que no pasan de moda y se mantienen en tendencia durante mucho tiempo, por lo que debemos hacer compras inteligentes e invertir en básicos. 

No importa qué tan vanidoso seas, estos básicos son imprescindibles en el armario de todo hombre.

Jeans

Evita a toda costa seguir utilizando esos pantalones acampanados que compraste hace años. Unos buenos Jeans son elementales en todo closet. Deberás encontrar unos de tu talla con los que te sientas cómodo y te veas bien. Existen muchas opciones en el mercado, te recomendamos dedicarle tiempo a encontrar el adecuado. 

Camisa de rayas

Las camisas de rayas regresaron desde el verano pasado y llegaron para convertirse en uno de los básicos de nuestro vestuario. Oxford, de rayas azules y over size, como si la hubieras robado literalmente del closet de tu papá.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer)

Chamarra de piel

Las chamarras de piel no pasan de moda, han estado con nosotros a lo largo de los años y no nos dejaran. Debes tener una de estas a fuerza, puede servirte para cualquier tipo de ocasión. Existen muchas opciones de piel sintética que evitarán el maltrato animal.

Camisa blanca

Esta camisa es esencial en un armario masculino, sobre todo ahora que puedes combinarla con muchas piezas de traje o algún pantalón de mezclilla. Opta por comprar una de algodón de mejor calidad.

Polo

A ningún hombre le puede faltar una polo en algún color neutro con el que puedas hacer un outfit casual.

Sudadera 

Una sudadera de algodón sin estampado en colores neutro es un básico que no puede faltarte.

Traje azul marino

La importancia de tener un blazer es demasiada, no te asustes si nunca antes has usado uno ya que va más allá de lo formal. Busca un buen traje con el que te sientas cómodo y te veas bien. El precio no garantiza esto. 

T-shirt blanca o negra

Sencilla, versátil y fácil de vestir, estas simples playeras son indispensables tenerlas puedes utilizarla para algún outfit casual con jeans o incluso con pantalones de vestir.

Podría interesarte… Estilos de corte para hombre 2020