Pili Pascual en exclusiva

21 News | 8 octubre, 2019     Por: Impacto21

Pili Pascual talentosa actriz

Pili Pascual es una joven y talentosa actriz que con tan solo 17 años ya cuenta con grandes proyectos en su carrera.

De padres argentinos, se mudó a México a los 2 años; hoy, sus proyectos personales la llevaron de nueva cuenta a su natal Argentina, esta vez para filmar la producción de Netflix, Go! Vive a tu manera.

Actriz Pili Pascual

A su corta edad, la disciplina es una constante en la vida de Pili: a los 9 años empezó a practicar danza e hizo comedia musical.

Desde entonces ya sabía que se encontraba en el lugar correcto, aunque no consiguió ningún papel que le interesara a pesar de presentarse a muchos castings.

La actriz aseguró que se siente muy afortunada de contar con el apoyo de sus padres que están todo el tiempo acompañándola y motivándola cuando llegacansada después de filmar.

https://www.instagram.com/p/B2KqbXEjrqS/

Pilar aseguró que se siente cómoda con sus compa- ñeros de trabajo, a quienes agradeció por hacerla sentir como en casa. Para ella esto ha sido determinante, debido a que dejó su vida en México: amigos de toda la vida, a sus hermanos y todo lo que fue ella durante años.

Sobre la temática del show, más allá de la música, Pili Pascual explicó que “Go! Vive a tu manera”aborda los problemas que se han hecho comunes para los adolescentes.

“En la serie se muestran problemas reales y cotidianos, como el bullying, con los que más de un chico se va a sentir identificado”, dijo.

https://www.instagram.com/p/ByQw3Dsjna8/

La primera temporada de “Go! Vive a tu manera”cuenta con 15 capítulos; los productores esperan que la serie tenga más temporadas.

Siendo así, veremos a Pili Pascual un rato más en la pantalla chica aunque, estamos seguros, no será el único proyecto de la joven pues con 17 años ya es protagonista de una de las producciones de la plataforma de streaming más importante del mundo.

En la serie se muestran problemas reales y cotidianos, como el bullying, con los que más de un chico se va a sentir identificado.

https://www.instagram.com/p/Bw5UCB1jEJk/

Podría interesarte.. Susana Posada: El poder femenino