Vanesa Restrepo en exclusiva

21 News | 7 octubre, 2019     Por: Impacto21

Vanesa Restrepo: de las fórmulas a los guiones

Al preguntarle por un gusto aparte de la actuación, Vanesa Restrepo puede presumir de sus conocimientos en ingeniería. Sin embargo, su verdadero sueño era ser actriz, y también puede presumir de ello.

Cuando habla sobre su decisión, cuenta que sus padres le incitaron a adentrarseen los números:

“Ellos fueron una influencia a la hora deestudiar ingeniería, pero la actuación fue un anhelo quefinalmente se convirtió en realidad”.

Para la colombiana Vanesa Restrepo de 30 años, todo fue cuestión de pensar en grande; considera que los sueños se vuelven realidad cuando se trabajan y se logra un balance entre la razón y el corazón.

Amante y defensora de los animales, ha sabido apreciar desde la sencillez que la caracteriza las pequeñas inspiraciones que se encuentran alrededor, al igual que las personas:

“Quiero aprender de todos los que forman parte de mi vida, en cualquier medida”.

Viajar y rescataranimales son sus actividades favoritas. Además de la actuación, ha estado involucrada en la conducción de programas televisivos.

Actualmente, consiguió éxito en las plataformas digitales, siendo presentadora de Sky View,un programa de entrevistas. Para Vanesa, los límites noexisten si de aprender y alcanzar las metas se trata.

Impacto 21 Revista
¿Qué recuerdos conservas de tu natal Colombia?

Sin duda, mis papás son a las personas que más extraño.

Y con ellos, millones de recuerdos se han guardado en el baúl, como las expediciones con mi padre a la selva, mis mascotas (desde serpientes hasta arañas, pasando porllamas)…

Pensándolo bien, mi mejor memoria es rodeada de naturaleza, lejos de la ciudad y de las multitudes, y cerca de la vida.

“Quiero aprender de todos los que forman parte de mi vida, en cualquier medida

HIT AND RUN

¿Perros o gatos?

¡No me hagas eso! ¡Los dos!

¿Mole o pozole?

Uff, me van a matar pero odio el mole.

¿Gabriel García Márquez o Álvaro Mutis?

Cien años de soledad, una de mis obras favoritas.

De haber seguido tu camino en la ingeniería, ¿dónde estarías ahora?

Tal vez sería una profesionista muy exitosa, porque es una carrera que disfruto mucho; a pesar de ello, lo que es seguro es que no estaría haciendo lo que más me apasiona.

¿En qué momento te diste cuenta que querías dedicarte a la actuación?

Ya en México, fui a ver al Teatro Insurgentes la puesta en escena de La novicia rebelde y me conmoví de tal manera que fue justamente ahí cuando recordé que desde niña había querido ser actriz y que en todos los años posteriores sólo había intentado tapar el sol con un dedo. Fue así como me decidí a seguir mi camino y alcanzar mi sueño.

¿Qué te gusta hacer un domingo en el que no tienes llamado?

Salir al campo, conocer un pueblo nuevo, comer cosas diferentes, visitar nuevos lugares y compartir buenos momentos con mi pareja y mis mascotas.

IG: @vanerestre

Podría interesarte.. En exclusiva: Mich Duval