El latte negro, la bebida de café que ahora está de moda

| 18 agosto, 2017     Por:

El latte negro mate está elaborado con leche de almendras, espresso, cacao y un topping de crema de coco y mazapán; además, lleva cenizas de coco.

 

Prepara tus Dr. Martens y pon canciones de The Deftones, porque la bebida gótica de tus sueños está aquí. Conozca el Latte Negro Mate.

La nueva bebida fría elaborada con café es “más oscura que su alma”, dijo al HuffPost Ockhyeon Byeon, el creador de la bebida.

TE RECOMENDAMOS: El helado se reinventa, ahora está en la pizza y es negro

 

Matte black latte!! Darker than your soul 📸 @_han_k_ @deadskull . . . . . : . . #coffee #newyork #black #latte #matteblacklatte #roundk #roundkcafe #roundkcafenyc #nyc #커피 #뉴욕 #コーヒー #珈琲屋 #matteblack #goth #gothlatte #blacklatte

Una publicación compartida de Korean Coffee Place In Newyork (@roundkny) el

Byeon dirige Ronda K, una cafetería en Nueva York que vende otras curiosas bebidas: capuchino de huevo y un latte wasabi. El creador del latte negro dijo que hizo la bebida inspirado en sus clientes, a quienes les gusta pedir café negro, aunque no sea realmente negro.

 La inesperadamente dulce bebida está elaborada con leche de almendras, espresso, cacao y un topping de crema de coco y mazapán. También contiene otro ingrediente muy inesperado: cenizas de coco.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores postres de la CdMx

“La ceniza de coco es un carbón activado que está probado para blanquear los dientes. Así que dile adiós a las manchas de café en los dientes. Llas cenizas de coco también tiene efectos antibióticos y sobre todo ayudan a la digestión y desintoxica su cuerpo “, dijo Byeon.

Sin embargo, no hay evidencia científica que demuestre que las cenizas de coco pueden hacer cualquiera de estas cosas. A pesar de esas declaraciones cuestionables, Byeon dijo que a los clientes les encanta la bebida y quiere convertirla en una oferta permanente en el menú.

#토요일밤 #취향존중 #달달수다 #MatteBlackLatte #EggCappuccino #rollcake #RoundK #LowerEastSide #nyc #EAT #800517

Una publicación compartida de eunsil cha (@storybyesc) el