Cyrarte

Emprendedor | 6 noviembre, 2019     Por: Impacto21

Cyrarte – Camila Yarahuan Tecnológico de Monterrey

Cyrarte.. Todo comenzó en noviembre del 2018 cuando empecé a compartir mis dibujos en redes sociales gracias al impulso de familiares y amigos.

En ese momento, mi mayor reto fue dar el primer paso y perder el miedo de compartir algo tan personal, pues en todos mis dibujos van plasmados sentimientos, pensamientos y cada una de mis ideas.

Después de un tiempo me di cuenta que quería crear una comunidad que compartiera el gusto por el arte en general, música, pintura, fotografía, dibujo, etc. Así fue como nació Cyrarte, un espacio donde yo puedo compartir algo que disfruto mucho.

Hoy en día mis obras me permiten transmitir esta pasión en cada una de ellas.

https://www.instagram.com/p/B2IYqPGgsWC/

Gracias al poder de las redes sociales y a las personas que creen en mí, he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos con importantes marcas como Montblanc, Mezcal Creyente, Lumen, Palacio de Hierro, entre otras.

Una frase que me motiva todos los días es “Es más común el don que la perseverancia”.

View this post on Instagram

Pide el tuyo por DM ♥️

A post shared by C Y R A R T E (@cyrarte) on

Creo que todos somos buenos para algo, pero la constancia es lo que hace la diferencia entre el éxito y el fracaso, mientras disfrutas del proceso día a día.

Hoy, lo que más me gusta de lo que hago es poder transmitir y compartir lo que siento por medio de mi trabajo e impulsar a mis seguidores a luchar por sus sueños.

IG: @cyararte

IG: @camilaricart_

Podría interesarte.. Arturo Challa en entrevista