Coalterno

Emprendedor | 22 febrero, 2021     Por: Impacto21

Coalterno – Alfredo Morayta, Juan Carlos Garza, José López Universidad Anáhuac -Iberoamericana

Así es como surge Coalterno.. Los emprendedores mexicanos ponen en alto el nombre del país con su trabajo.

Dadas las circunstancias actuales, la falta de apoyo y lo complicado en sí de emprender, muchos de estos proyectos no trascienden.

“Somos una plataforma en línea que promueve y apoya el emprendimiento mexicano. Buscamos ser el punto de reunión del diseño en este país.

Para los clientes somos un portal donde encontrarán una gran variedad de productos nacionales de alta calidad y para los vendedores somos un portal que los apoyará e impulsará a crecer su negocio yaumentar sus ventas”.

¿Cómo surge la idea?

Nuestra pasión por el diseño mexicano y el crecimiento exponencial del e-commerce anivel mundial fueron los pilares de esta idea.

Como expertos en este mercado apoyamos a que el negocio de todos estos emprendedores esté en línea.

¿Cómo funciona?

Ayudamos a las empresas que no cuentan con una plataforma y estructura para la venta de sus productos en línea. Nos hacemos cargo de todo el proceso: venta, envíos,inventario, devoluciones, cobranza etc.

Al ser vendedor dentro de nuestra plataforma serás apoyado con todo lo necesario para que puedas vender en línea, incluyendo publicidad.

Con un solo inventario tu producto estará disponible en otros canales de ventacomo Amazon, Mercado Libre, entre otros.

“Nuestro objetivo y principal reto es posicionar la página como un Go to para comprar cosas diferentes, originales y mexicanas”.

Vender en Coalterno no tiene ningún costo, únicamente necesitas:

Contactar a Coalterno por medio de su página, redes sociales o correo electrónico, cumplir con los estándares de calidad establecidos y reunirte con el equipo para concluir el proceso.

Sabemos que la experiencia de compra es lo más importante por lo que el servicio al cliente es primordial en nuestra operación.

IG: @Coalterno

FB: Coalterno

wwww.coalterno.com

Podría interesarte… Soma Indoor Cycling Studio