Arturo Challa en entrevista

21 News | 6 noviembre, 2019     Por: Impacto21

Arturo Challa: Soy una persona normal, al igual que todos disfruto estar todo el día en Instagram, salir los fines y soñar en grande.

Mi nombre es Arturo Challa.. Me gusta estar rodeado de personas que comparten mi visión y que tienen claro a dónde quieren llegar.

El estudio de música es mi lugar favorito, me desconecto del mundo y
pienso que es lo único que me gustaría hacer todami vida.

A los 9 años aprendí a tocar guitarra y en toda mi vida ha estado muy presente la música y la industria del entretenimiento digital.

https://www.instagram.com/p/B4V0-N-HQHf/

Hoy a mis 23 años, estoy muy contento de estar haciendo lo que más disfruto, estar rodeado de personas que quieren llegar alto y que confían en mí.

Poner mi corazón y mis sentimientos en todo lo que hago es algo que me distingue mucho y me ayuda siempre a tomar las mejores decisiones en mi carrera.

https://www.instagram.com/p/B3srVEJHxnF/
Cuéntanos un poco más acerca de tu proyecto

Por el momento la música que hago es urbana, trap y dancehall, y digo por el momento ya que me gusta hacer la música que me gusta escuchar.

Por ahora estos dos géneros me atrapan demasiado, me identifico con ellos y me siento feliz y cómodo cantándolos.

Siempre quise crear música, tocaba en un par de bandas de rock cuando era más chico y el sueño era que las personas y mis amigos cantaran mis canciones, tener shows e ir de gira, nunca se concretó nada, tal vez fue porque no lo veía con la seriedad necesaria.

Fue hasta que cumplí 19 años cuando empecé con unos amigos un estudio de grabación (casa productora), Toro Negro Estudios, donde hoy trabajo de una manera más profesional en la industria.

Posteriormente la vida me reencontró con un amigo de secundaria, Davo Sánchez, quien por suerte se dedica a lo mismo que yo, por lo que empezamos a trabajar en conjunto.

Poco tiempo después, Davo me presentó a Eilehx y Khyan, dos grandes productores de mi género musical. Desde el principio tuve el apoyo y empezamos a trabajar juntos.

¿Tu mayor reto?

Lograr superarme con cada paso que doy. Hacer cada vez mejor música, lograr ser objetivo con lo que quiero comunicar, tratar de llevar una vida con bases firmes, estar bien con la familia, con los amigos, pensar en los demás y ver cómo puedo aportar, ese es y siempre será mi mayor reto.  

Todo lo que eres se refleja en lo qué haces, ya sea música o cualquier otro trabajo.

https://www.instagram.com/p/B0XSw5RnsMl/
¿Un consejo para alguien con un sueño similar al tuyo?

No se comparen con nadie, no permitan que nadie les diga que no y siempre mantengan una posición firme en sus creencias y proyectos. Sean muy sinceros con ustedes mismos para poder reflejarlo. No tengan prisa, cagándola se aprende.

¿Dónde podemos escuchar tu música?

Encuéntrenme en todas las plataformas digitales como @Arturo Challa. 

Música nueva todos los meses.

Yt: @arturochalla

Tw: @aychallita

IG: @arturochalla

Podría interesarte.. Embajadores de Impacto 21 en exclusiva