San ValenGIN, tres tragos con ginebra que debes probar

Agenda | 16 febrero, 2018     Por: Impacto21

San Valentín llegó. Esa fecha en la que el amor se desborda y el confeti, así como los corazones, están en -casi- cada esquina está aquí. Si eres de aquellos a los que tanta melcocha, cursilería y cliché les parece trillado, te tenemos una noticia: ¿por qué en lugar de celebrar el Dia del Amor y la Amistad entre tanto corazón, lo celebras entre alcohol?

LEER MÁS: Restaurantes para verte espléndido este San Valentín

¿Amistad, amor y tragos de autor?

El equipo de Impacto21 acudió al bar Gin Gin, que con motivo del mes más cursi del año tiene un especial muy meloso con tragos y platillos que desbordan amor. La cena consiste en un menú de tres tiempos:

 

  • Ensalada Baby Beat
  • Robalo al sartén o filete de res bearnesa con ensalada de jícama
  • Pizza de nutella con fresas y malvaviscos

 

Y lo mejor…

Si alguien sabe de tragos, ese es GinGin. Con tres sucursales (Roma, Polanco y Santa Fe), este lugar ofrece una exclusiva carta de mixología, en la que combina sabores inusuales con la frescura de la bebida de moda: el ginebra. Estos son los especiales de San Valentín.

 

Sparkling Razz, creado por Álvaro Rivas

Llamado así por el vino espumoso que lleva. Este drink lleva lambrusco, licor de hierbas (Chartreuse), ginebra de fresa y un twist de limón. En palabras de su creador, es un trago dulce servido en una copa flauta que denota delicadeza… un trago para las damas.

Sweet Violet, creado por Adán Álvarez

Un trago dulce como su nombre. El Sweet Violet lleva limón amarillo, jugo de piña, Tanqueray ten, licor de violeta, Falernum, zarzamora y hierbabuena. “Una bebida para los enamoradas: dulce y cálida”, aseguró su creador.

Lady Gin, creado por Isaac Santana

Pese a que el creador de esta bebida no estuvo durante su preparación, el mixólogo Mario Ayala la preparó con el mismo profesionalismo que el mismo Santana. Este trago lleva ginebra, frutos rojos, un licor japonés de ciruela, jarabe, limón verde y… una clara de huevo. Ideal para una primera cita, ya que es fresco y dulce, aseguró Ayala.

Cuándo: Este especial de San valentín estará disponible hasta el 18 de Febrero, a los asistentes se les regalarán algunos tragos de cortesía.

Dónde: cualquiera de las tres sucursales: Roma, Polanco o Santa Fe

¿Por que celebrar entre corazones cuando puedes celebrar entre alcoholes?