Los imperdibles de la Riviera Maya

Agenda | 27 octubre, 2021     Por: Impacto21

Definitivamente uno de los destinos favoritos para turistas nacionales y extranjeros sigue siendo Cancún.

Alrededor del conocido paraíso de Cancún existen numerosas opciones que sin duda te obligarán a regresar a la primer oportunidad. 

¡Toma nota, prepara el presupuesto y arma las maletas!

Bacalar

Es de las lagunas más hermosas del mundo, tiene 7 tonos de azul en su mar y podrás realizar múltiples actividades como buceo y snorkel.

Akumal

Su significado es tierra de tortugas, se encuentra cerca de Playa del Carmen y en este hermoso lugar encontrarás increíbles ríos subterráneos, arrecifes y playas cristalinas.

Holbox

Esta isla la encontrarás al norte de Yucatán. En tu visita podrás disfrutar de una reserva ecológica llamada Yum Balam, entre sus encantos esta la increíble arena blanca que contrasta con el azul de las aguas, además de que esta es una zona sumamente importante ya que es un refugio natural de miles de especies. 

Aprovecha y visita lugares como Pac Chen, Isla Pájaros y el ojo de agua Yalahau.

Sian Ka´an

Este lugar es uno de los menos conocidos, tiene 650 mil hectáreas y se encuentra a 6 kilometros de Tulum. En él encontrarás cenotes, arrecifes y enormes dunas.

En 1987 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco a pesar de sólo tener dos mil habitantes, sus casas llenas de color y lo hermoso de sus playas convierten este lugar en un imperdible.

Mahaual

Es una zona de pescadores, y en este hermoso lugar podrás encontrar ruinas mayas en la zona arqueológica de Chacchoben, además de hermosos arrecifes de coral. Se encuentra a tan dos horas de Chetumal.

Podría interesarte… Cenotes: Los 5 mejores de Yucatán