Los 7 pecados a la hora de viajar

Agenda | 12 diciembre, 2020     Por: Impacto21

Todos al viajar lo que queremos es disfrutar al máximo y pasárnosla increíble, pero no siempre es así ya que a veces cometemos pecados sin darnos cuenta que podrían arruinarlo todo por completo.

Esta es la lista con los 7 pecados capitales a la hora de viajar, no los cometas y se un buen viajero.

Lujuria

¿Cuántas veces no has escuchado decir a tus amistades que quieren ir a Europa a conocer al gran amor de su vida? Este es uno de los grandes pecados, toda la gente cree firmemente que una manera de olvidar el pasado es viajar para conocer a otras personas, hacerlo nunca esta de más, aunque viajar sólo por ello parece una idea absurda.

Pereza

No son pocas las personas que hacen un viaje para tomar un descanso, pero hay una diferencia abismal entre salir de la rutina unos días y quedarse todas las vacaciones dentro de un cuarto de hotel. Cuando viajes incluso como turista, debes aprovechar todo lo que el destino que escogiste tiene para ofrecerte, las mejores experiencias no ocurren en un cuarto de hotel.

Avaricia

No llevarte ningún recuerdo del lugar que estas visitando, puedes encontrar cosas únicas e inigualables del lugar y es algo que te hará recordar el lugar que visitaste por siempre, aparte que es una forma de aportar a la economía del lugar.

Gula

Ningún viaje ha sido completado sin un recorrido gastronómico del lugar, probar platillos típicos de cada lugar es la forma de conocer la cultura de cada uno.

Claro que nunca falta quien decide ir a la misma cadena de comida rápida que visita cada fin de semana en el lugar en donde vive, cuando se trata de salir de la rutina también involucra evitar la monotonía del paladar.

Envidia

Una de las razones por las que cualquier persona viaja es por que ha escuchado muchas criticas buenas del lugar, esto a veces es una lucha por saber quien tuvo la mejor experiencia, pero en realidad creemos que no disfrutas si te dejas llevar por los comentarios de los demás ya que todos tenemos gustos y objetivos diferentes. Cada viaje es una experiencia diferente, incluso si es el mismo lugar, atrévete y juzga por tu propia experiencia. 

Soberbia

No hay nada más feo que una persona que solo viaja para quejarse del lugar en donde esta, la comida, los paisajes, el clima, para este tipo de personas, no hay un momento de paz cuando se trata de criticar, si vas con esa actitud es mejor que no viajes. 

Ira

La ira va de la mano con el punto anterior, viajar es para despejarte de tus problemas y dejar las malas vibras de lado. 

Podría interesarte.. Cenotes: Los 5 mejores de Yucatán