En exclusiva: Mich Duval

21 News | 28 agosto, 2019     Por: Impacto21

Mich Duval: Actor, cantante, modelo y empresario; son solo algunos de los talentos y pasiones de esta joven promesa.

Con tan solo 25 años, Mich Duval ha tenido participación en distintos proyectos nacionales e internacionales. En entrevista exclusiva para el equipo de Impacto 21 nos platica sobre sus nuevos proyectos e incursión como director para una nueva serie web.

Mich se describe como una persona diferente y afortunada pues su talento le permite trabajar en lo que más le apasiona, el arte.

Sobre sus nuevos proyectos nos platica que el 2019 arrancó con el pie derecho con el lanzamiento de una nueva serie grabada en Vancouver y producida por los hermanos Russo, reconocidos directores y guionistas de grandes películas como The Avengers: End Game. La serie fue basada en un comic book llamado Deadly Class y se estrenó el pasado mes de enero.

Además de este proyecto el 2019 llegó con su debut como director y productor en una serie web llamada Puño Limpio, la cuál su casa productora Luna Films en conjunto con Alejandro Santanna dueño de Sismo Films hicieron la primera entrega de 5 capítulos disponibles ya en YouTube y Facebook Watch.

Mich Duval

El actor también nos platicó sobre proyectos interesantes ,aunque no nos reveló muchos detalles nos compartió que son producciones para las plataformas de streaming Netflix y Amazon.

“Lo que más disfruto es mantenerme creativo”

Mich Duval

Le preguntamos sobre que es lo que más disfruta de su trabajo y el actor nos responde que disfruta todo el proceso, desde la preproducción hasta rodajes de ideas o estar en el estudio. “Este mundo del arte siempre te impulsa a crear cosas nuevas y es algo que me encanta”.

Si el Mich de ahora pudiera darle un consejo al Mich del pasado ¿cuál sería?


Le diría se paciente, se quién eres, ámate y persigue lo que quieres. Que no se deje llevar por lo que piensan los demás pues no sirve de nada y arma tu camino, poco a poco la vida te irá dando los frutos.

Confesiones

  • Restaurante que recomiendes: Ojo de agua
  • Antro favorito: Ya no voy casi de antro
  • Plan ideal: Carne asada con amigos y familia y después una buena película
  • Último plan con amigos: Nos fuimos de viaje a Chiapas
  • Lo que más te gusta de México: La esperanza de la gente
  • Lo que más odias de México: La ignorancia de la gente
  • Libro que recomiendas: De Hombres a Dioses
  • Película favorita: La versión animada del Rey León
Mich Duval