Diseñadores y marcas de moda han incursionado en el negocio de la gastronomía y encontrado el balance perfecto entre ambos, siempre con el lujo que los caracteriza.
Ya sea en hoteles y restaurantes o hasta cafés y bares, estas firmas han traducido su concepto estético en originales espacios, menús y cocteles con tanto lujo que enamorarán a cualquiera, sea fashionista o no. A continuación te compartimos diez de estos lugares a los que vale la pena ir por lo menos una vez en la vida.
Ralph Lauren: Ralph’s Coffee and Bar
Más que ser diseñador de lujo, Ralph Lauren es un empresario que ha hecho crecer su imperio hasta llevarlo al mundo de la haute cuisine. Después del gran éxito de The Polo Bar & Ralph’s Coffee en Nueva York, el diseñador inauguró en el Ralph’s Coffee and Bar, ubicado a un lado de la tienda flagship Polo European, en Regent Street. El menú ofrece bocadillos y platillos bajos en calorías, así como los mejores cafés ingleses y cócteles. Esta marca ya cuenta con cuatro restaurantes, los otros dos están en París con Ralph´s y en Chicago con RL Restaurant.
Gucci: 1921 Gucci
Más que ser diseñador, Ralph Lauren es un empresario La firma de moda italiana abrió su primer restaurante en Shanghái: 1921 Gucci Cafe, ubicado en el cuarto piso del all IAPM en Huaihai Lu. El menú está enfocado principalmente a la comida italiana. Esta marca también tiene una café en Florencia, pero 1921 Gucci, es su primer restaurante de full service.
Chanel: Beige Alain Ducasse
En el último piso del edificio Chanel Ginza está el Beige Alain Ducasse Tokyo, un lugar muy parisino y con todo el espíritu de Chanel, pero con una interesante influencia japonesa. Decorado por Peter Marino, el lugar es un must para foodies que quieran disfrutar de la cocina francesa combinada con ingredientes tradicionales de la gastronomía local de Japón.
Armani: Emporio Armani Café / Armani Ristorante
Además de tener una cadena de hoteles, Armani también cuenta con 19 restaurantes en América, Europa y Asia. Los más famosos son Armani Ristroranti en Milán, Nueva York y Tokio; Emporio Armani Café, ubicados en Chile, Dubai, Doha, Abu Dhabi, Tokyo Cannes, Munich y París. Su firma ofrece desde cafés hasta restaurantes fine dining. El diseñador también es socio del restaurante japonés Nobu, de Robert De Niro.
Adolfo Domínguez: Coffee Lounge
En el último piso de la tienda ubicada en la calle Serrano, en Madrid, podrás encontrar el coffee lounge de la marca: un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un menú ecológico.
Bvlgari: Ginza Tower Restaurant
La marca de joyería Bvlgari, además de tener hoteles, tienen espectaculares restaurantes. El más famoso está dentro de su hotel en Tokyo y Osaka. Toda una delicia para los foodies.
Roberto Cavalli: Cavalli Restaurants & Lounge
El modista italiano conocido por sus exóticos diseños, cuenta también con su propia cadena de restaurantes y clubs. Están ubicados en los lugares más exclusivos como Miami, Ibiza, Dubai y Milán.
Dolce & Gabbana: Bar Martini
Bistrot Asociados con la marca Martini, dos firmas italianas tradicionales pero modernas se juntaron para crear su primer restaurante en Milán. La comida está inspirada en la cultura siciliana.
Dsquared2: Ceresio 7 Pools & Restaurant
Los gemelos de Dsquared2 abrieron este exclusivo lugar en Milán. Se trata de un lugar en el que puedes disfrutar de albercas, restaurante y un bar increíbles. La cocina -especialidad italiana- está a cargo del chef Elio Sironi.
Versace: Gianni The Villa Casa Casuarina
Con una decoración extraordinaria de lujo, vinos exclusivos y deliciosos platillos de comida italiana y mediterranea, este restaurante ubicado en Miami te hará sentir un autentico hueped de la antigua Manisón de Versace.
Podría interesarte.. Los mejores destinos para viajar sola