Ya tienes tu rutina lista, tienes la nutrición en punto y te preguntas, ¿qué más puedo hacer para tener esos ‘abs’ antes de mi viaje este verano?
Te dejamos la combinación perfecta de suplementos que te ayudarán a alcanzar esa figura por la que tanto has entrenado.
TE RECOMENDAMOS: Dieta para eliminar la grasa y sacar el músculo
Quemador de grasa
El mejor suplemento para empezar esta lista es un quemador de grasa de buena calidad. Cuando hablamos de quemadores tenemos que saber que es lo que realmente queremos.
¿Quieres perder peso y que te de un boost de energía? Deberías pensar en un quemador con cafeína.
¿Quieres quemar grasa y no tener antojos a media tarde? Busca un quemador con supresores de apetito; así, no romperás la dieta.
¿Eres muy sensible a los estimulantes? Lo que buscas es un quemador que sea libre de cafeína o ingredientes similares. Es decir, sin estimulantes.
Proteína
Para tener un six-pack hay cosas que tenemos que quitar de la dieta; sin embargo, la proteína no es uno de ellas.
De hecho, el consumo de un buen suplemento de proteína puede ayudar a acelerar el metabolismo sin perder músculo, mientras se ajusta la dieta para que salgan esos cuadritos.
Si tienes un antojo, lo más sencillo para no romper la dieta es mezclar un cucharada de tu proteína con agua en un shaker y ¡listo!
TE RECOMENDAMOS: Tenemos que hablar… de tu adicción al aguacate
CLA
El CLA debería de ser un básico en tus suplementos para conseguir un six-pack de verano.
El CLA es un ácido graso que podemos encontrar en la carne y algunos lácteos o en suplementación.
Se ha demostrado en estudios que el CLA aumenta la quema de grasa y reduce la habilidad de producirla dando como resultado la pérdida de la misma.
El ‘pilón’: Carnitina
La carnitina juega un papel importante en el cuerpo, ya que transporta la grasa a las células para que éstas la conviertan en energía.
Al tomar este suplemento, podremos entrenar más fuerte y quemar más grasa para lograr ese tan anhelado six-pack.
OJO: Es importante entender que no existen los suplementos milagro. Es cierto que estos pueden facilitarte el bajar de peso, darte un boost en el gym y facilitarte tu dieta, pero lo más importante siempre será cuánto ejercicio hagas y la forma forma en la que comas.