Bordes delgados como los que utiliza Samsung en el Galaxy S8 y dos modelos diferentes con sólo unos meses de diferencia, son solo algunos de los detalles que sabemos.
Cada año, la expectativa por conocer el nuevo iPhone incrementa conforme se acerca septiembre. Sin embargo, este año la presión sobre Apple es mucho más intensa debido a que justo hace 10 años, fue lanzado al mercado su producto estrella y el cual cambiaría la forma en la que interactuamos con los teléfonos celulares.
Es por esta razón que este año se espera que el nuevo modelo de iPhone sorprenda al incluir nuevos elementos de diseño que lo sigan posicionando como uno de los dispositivos más innovadores.
TE RECOMENDAMOS: Apple devela, por error, detalles del iPhone 8
Pese a que aún no hay una fecha oficial de presentación, Apple suele mostrar sus nuevos productos a mediados de septiembre, y como estamos a unas cuantas semanas, recopilamos todo lo que sabemos del próximo iPhone.
- – Las notificaciones se silenciarán mientras estés viendo la pantalla. De acuerdo a una nueva información, la función llamada Attention Awareness reconocerá con el sensor infrarrojo si tus ojos están viendo la pantalla, quitando el sonido de las notificaciones que lleguen mientras usas el teléfono.
- Si Apple mantiene el orden que ha seguido, el modelo que presente este año será el iPhone 8, aunque hay algunos que aseguran que el teléfono llevará por nombre iPhone 10 con motivo del décimo aniversario del mismo.
- Reducirá el tamaño de los bordes. La pantalla del nuevo teléfono será mucho más grande gracias a los delgados bordes que tendrá, muy similar a lo que hizo Samsung con su Galaxy S8. Al tener una pantalla ligeramente grande, Apple mejorará la resolución de la misma para que puedas tener imágenes más nítidas.
TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós iPhone nano y shuffle! Apple los descontinúa
- Se despedirá del botón de inicio. De acuerdo con filtraciones, el nuevo iPhone no tendrá el tradicional botón de inicio que se ubica en la parte inferior frontal. Se desconoce cómo funcionaría el teléfono sin este botón.