¿Hambre? 0cho ‘apps’ para pedir comida a la oficina

| 1 agosto, 2017     Por:

Una hamburguesa, tacos, un sándwich… todo la comida un celular de distancia. Además, incluimos tres apps que te salvarán en la fiesta.

 

A todos nos ha pasado: estas full de trabajo y de lo que menos tiene tiempo es de salir a comprar algo de comer. Afortunadamente vivimos en una época en la que existe una app para prácticamente todo, por eso enlistamos cinco apps para pedir comida a la oficina o domicilio.

Eso sí, te recomendamos revisar la disponibilidad en tu zona antes de anunciarte como el salvador de la oficina, pues muchas tienen cobertura limitada e incluso horarios de funcionamiento.

TE RECOMENDAMOS: Cinco lugares en CdMx para probar auténtica comida asiática

Foto de la nota ¿Hambre? ocho apps para pedir comida en la oficina

La oficina es como nuestro segundo hogar. Estamos ahí desde el desayuno hasta, algunas veces, la cena.  (Foto: Unsplash)

 

Cuando tienes hambre

 

Uber Eats

¿Cuántas veces no te gustaría que alguien pudiera llevarte ese sándwich de tu lugar favorito o saciar el antojo y libarte de las enormes filas para comprar churros en uno de los establecimientos más populares de la Ciudad de México? Para eso está Uber Eats

Esta app tiene una enorme lista de restaurantes que van desde comida rápida hasta lugares con cocina de autor, pasando por heladerías, pastelerías y churrerías.

Los pagos los puedes hacer con tarjeta de crédito, débito o con tu cuenta de PayPal. Y si no tienes efectivo, no te preocupes por la propina, el precio ya incluye el servicio.

 

Rappi

Originaria de Colombia, esta app llegó desde hace ya algunos años para llevarte la comida, el súper, la farmacia o lo que necesites hasta tu casa o trabajo. Los restaurantes y servicios disponibles dependen de la hora y la zona en la que estés.

Además de llevarte esas galletas o una comida completa, puedes seleccionar la opción de “encargo” y mandarlos a recoger un coche o solicitar a alguien que te ayude a completar los participantes de un juego.

Puedes pagar en efectivo cuando te entreguen o hacer un cargo a tu tarjeta.

Sin delantal

Uno de los servicios de comida a domicilio más populares antes del boom de las aplicaciones es, sin duda, éste. Aquí podrás elegir de una lista de restaurantes de acuerdo a tu ubicación, seleccionar qué es lo que se te antoja comer y listo, estará en tu casa u oficina en cuestión de minutos.

Mercadoni

Esta app pone en la punta de tus dedos diferentes supermercados e incluso mercados locales para que puedas comprar verduras, frutas, abarrotes, comida para tus mascotas o refrescos y hielos para la fiesta, mientras terminas de limpiar tu casa.

Lo mejor es que puedes realizar pedidos en tiendas en las que es necesaria una membresía como Costco y Sam’s Club.

Sólo necesitas registrarte con una cuenta de correo o desde tu perfil de Facebook y agregar tu tarjeta de crédito o débito para hacer el pago.

Para la fiesta 

 

Sabemos que es martes y que tal vez no estás en el mood de fiesta, pero te dejamos estas tres aplicaciones para que la próxima vez no te quedes sin cerveza o sin hielos en tu cuba.

TE RECOMENDAMOS: La guía de cómo elegir una cerveza

Foto de la nota ¿Hambre? Ocho aplicaciones para pedir comida a la oficina

¿Hambre? Ocho aplicaciones para pedir comida a la oficina (Foto: Unsplash)

Burp 

Aquí puedes pedir desde tequila, mezcal o ron hasta champagne o cognac. Por supuesto, también ofrecen hielo, mezcladores, botanas y hasta cigarros o condones. Esta app solo está disponible para iOS.

VNO

Aquí encontrarás vino tinto blanco, ron, hielo, refresco y hasta vasos para shots. Antes de que te emociones, la zona de cobertura de esta app está limitada al norte de la Ciudad de México y partes del Estado de México; además de que los lunes y martes no puedes comprar.

Royal

Lo que hace diferente a esta app es que te ofrece paquetes de ciertas bebidas con hielos y mezcladores. Además de encontrar las típicas cervezas, ofrece artesanales y vinos espumosos o champagne y hasta juegos como kits de beer pong o cartas. Todo lo que necesitas para la fiesta.