Una boda: los novios, el champagne, los bocadillos y ¿marihuana? Al parecer esto se está convirtiendo en tendencia en los 26 estados en donde es legal la hierba.
Imagina por un momento que llegas a un banquete de boda y miras las opciones que hay para picar algo: meseros con bocadillos, tal vez mariscos, tal vez carnes frías, la barra de gin tonics y… ¿un dude ofreciendo marihuana y haciendo churros? Sí, has leído bien. Una persona haciendo porros es la nueva tendencia en las bodas de Estados Unidos.
TE RECOMENDAMOS: Descubren rara enfermedad relacionada con la marihuana
Hay que matizar un poco porque no es algo que esté pasando en todas las bodas norteamericanas, tan solo en algunas de las que se celebren en cualquiera de los 26 estados donde el uso medicinal o recreativo de la hierba es legal. En otras palabras, en cerca de medio país es legal fumarla, incluyendo California, Oregón o el distrito de Columbia.
¿Es realmente una tendencia?
Digamos que está en proceso de ser algo a tener en cuenta. Sobre todo porque en varias convenciones y exposiciones de bodas se encuentran varios empresas que ofrecen servicios como: una barra de cigarross de marihuana, productos comestibles, bebidas o vaporizadores. Además, de acuerdo con el lugar donde se celebre la boda, se puede adaptar una pequeña barra en una esquina o un salón privado donde sólo puedan entrar los mayores de 21 años.
TE RECOMENDAMOS: Razones por las que hay que dormir… desnudo
Las mismas empresas que ofrecen esta propuesta también disponen de budtenders (juego de palabras con bartender -camarero- y bud que significa brote) que ayudan a los comensales a elegir la manera más apropiada de consumir marihuana, ya sea fumándola, bebiéndola o comiéndola.
La empresa Love and Marij parece ser la que lidera el mercado de las bodas cannábicas y su presencia parece aumentar. Sus clientes parecen quedar muy contentos con sus servicios y no dudan en recomendarlos.