Karlie Lapeyrette a través de sus letras

Música | 25 junio, 2019     Por: Impacto21

Desde los ocho años, se dio cuenta que la música era su pasión; así, presionó a sus padres hasta que aceptaron que incursionara en el mundo artístico.

Alegría y buena vibra es lo que tiene para dar y regalar Karlie Lapeyrette, cantautora de 14 años, quien a través de sus redes sociales ha ido preparando el terreno para mostrar a sus seguidores su más reciente obra, en la que habla del gran significado que tiene la amistad.

LEER MÁS: Gucci, ni Prada, Sebastián Yatra quiere…

La amistad así como el amor, son sentimientos que mueven el mundo y en esta ocasión Karlie le da al primero, el valor justo para resaltar la emoción que le provoca estar al lado de una persona con la que al mismo tiempo puede soñar, ser feliz y tener una luz en sus peores momentos.


“Me gusta tener influencia en las personas, darles mensajes y animarlos a que nos se rindan con el problema que sea, desde bullying hasta el cuidado del planeta”

Me ayudas cuando más lo necesito, así es nuestra amistad, tú eres todo, todo para mí, todo para mí, one, two, three me haces sonreír, three, four, five, me siento bien así…

Sin duda es un lenguaje muy claro y directo para agradecer la relación de amistad que puede existir entre dos personas. 

La carrera de Karlie ha estado inspirada en el trabajo y el gran éxito de la cantante Adele, a quien considera un gran ídolo dentro del terreno musical y siguiendo su ejemplo es que crea y propone melodías pues afirma que la música es amor buscando palabras. Adele fue su principal inspiración; sin embargo, su influencia musical va desde Dua Lipa pasando por Khalid hasta Shawn Mendes y Sabrina Carpenter.

Con 20,000  seguidores en Instagram, 32 mil likes en su red social de Facebook, Karlie Lapeyrette con apenas 14 años, pretende llenar de brillo el mundo y la nueva luz que arroja, es este tema impregnado de gran energía con la que busca darle el valor justo al sentimiento de la amistad.