Sabemos que te gusta el ramen y la cerveza, por separado, pero ¿qué tal juntos?, ¿es una combinación posible?
El Collective Brewing Project en Texas creó una cerveza inspirada en los Nissin Cup Noodles, una marca de ramen que seguramente has comido. La cerveza se llama Cup O’ Beer.
El colectivo cervecero creó esta bebida con 25 kilos de fideos probablemente para provocar nostalgia en la gente con el aroma de la bebida. El lanzamiento fue el 10 de junio, sin embargo, si vas a Texas la bebida sigue disponible en la sala del proyecto en Forth Worth y la botella de 500 mililitros cuesta 7 dólares.
¿A qué sabe?
El sitio Vinepair describió la Cup O’Beer como una bebida “ligeramente agria” con “toques de limón, lima, jengibre y cilantro”.
En caso de no poder probar la Cup O’ Beer, existe una gran variedad de cervezas extrañas que quizá quieras probar.
Más sabores raros…
Recientemente, una compañía llamada The Odin publicó un kit que te permite elaborar tu propia burbujeante bebida, aunque eso no es lo único ¡también brilla en la oscuridad!.
En marzo de este año, Stone Brewing en California inventó una cerveza de baño hecha con agua reciclada. También existe una cerveza elaborada con 30 langostas.
¡Iugh!
Ya vimos que los amantes de esta bebida son muy creativos. Ejemplo de ello es esta probiótica que podría aparecer en los estantes de las licorerías pronto. ¿Otro ejemplo? En Ohio hay un hotel que cuenta con una bañera llena de la versión Indian Pale Ale y en México ya existe el primer spa de cerveza, que está en Guanajuato.
¿Cuál probarías?