Muoti mekot

Emprendedor | 4 noviembre, 2019     Por: Impacto21

Muoti mekot: Bárbara Sánchez , Daniela Morales
Universidad Anáhuac – Iberoamericana

Muoti mekot es una boutique de renta y venta de vestidos formales que se enfocan en la moda y tendencias para que no te quedes atrás.

Surge por 2 jóvenes mexicanas que empezaron a notar que cada que iban a algún evento era comprar y gastar dinero.

Al igual ver el problema con que la industria de la moda es uno de los más altos contaminantes quisimos aportar un granito de arena y pensar en que sería mejor en vez de comprar un vestido cada que tengamos un evento porque no mejor rentarlo.

Decidimos visitar ciertos lugares donde pudiéramos rentar y la verdad es que ninguno nos agradaba y es así como decidimos nosotras crear muoti mekot.

Ya que al ver los vestidos que tenían dentro de ellas y ver que no nos gustaban pensamos que muchas personas mujeres sufrían nuestro mismo problema y quisimos hacer lo mismo pero que a la vez fuera diferente que estuviéramos dentro de los colores de temporada de moda y vestidos únicos y diferentes.

https://www.instagram.com/p/Bk1NgR2HG-D/

En nuestra boutique solo vas a encontrar un solo vestido por talla así que nadie va a repetir el mismo vestido con nosotras ese problema se acabó, ¿porque que peor para una mujer que alguien lleve el mismo vestido al mismo evento?

Con nosotros no es necesario hacer cita ni mucho menos tu llegas te pruebas tu vestido si son necesario los arreglos, van dentro de tu renta al igual que la tintorería.

https://www.instagram.com/p/BkajU6-nyHa/

IG: @Muotimekot

FB: Muoti mekot

Podría interesarte… Embajadores Impacto 21 en exclusiva