Llego nuestra temporada favorita del año y con ella nuevas propuestas y tendencias que debemos tener en cuenta para lucir increíbles y al día.
Sabemos que muchas de nosotras es súper importante vestir a la moda, vernos y sentirnos bien en toda ocasión, por lo que a continuación te presentamos una guía con los básicos de las tendencias para luzcas increíble en cualquier momento.
Todo de rojo
En esta temporada son pocos los tonos alegres y este es uno de ellos. Este color además de hacerte lucir espectacular, tiene múltiples beneficios psicológicos a la percepción de los demás.
Oro
La paleta de tonos metalizados es una apuesta segura para lucir espectacular con tus outfit. Utilízala en pantalones o faldas, no te dejará pasar desapercibida. El glamour de los años 70 regresa a nosotros.
Marca la cintura
Entre los abrigos oversize y las chamarras de siluetas rotundas la figura se pierde ligeramente. Compénsalo con un cinturón sobre cualquier prenda que utilices, esto te ayudará a marcar la cintura y resaltará la figura de tu cuerpo.
Estampados
El animal print vuelve a estar omnipresente esta temporada, con especial énfasis en el estampado de cebra.
Cadenas
Las cadenas nos perseguirán desde los zapatos hasta los accesorios. Sin duda estos eslabones son los protagonistas esta temporada. Te darán un efecto de un look de los 80´s y eso nos encanta.
Punto
El punto ha dejado de ser el tejido estrella de nuestras prendas básicas más sencillas para convertirse en un material de lujo. Esta temporada vienen con todo los productos de cashmere o lana, podemos usarlo en faldas, suéteres, conjuntos o chamarras.
Encaje
Pocos materiales resultan ser tan atemporales, sensuales y evocadores como el encaje. Este otoño vuelve a convertir su característica transparencia y su delicadeza en una de las estrellas de la temporada. El negro es uno de los principales colores en los que aparece.
Color block
Llenarás tu armario con tonos vitaminados y combinaciones de color imposibles, los tonos cálidos abrazan a los fríos, se mezclan rojos con rosas y morados, amarillos, azules y rojos, regresa el estilo de los 80 donde la regla es que no hay regla.
Flecos
El efecto de hacer que los vestidos se movieran sin parar al ritmo del jazz en los años XX regresan una y otra vez. Este temporada entran por la puerta grande los flecos para añadir el potente efecto dramático en las faldas, abrigos y bolsos.
Trajes en conjunto
Los trajes en conjunto de colores llamativos siguen con nosotros, serán tendencia esta temporada y se mantendrán aún más. Te recomendamos buscar un par con los que te sientas cómoda.
Cuero
Los básicos de todas las temporadas. Las prendas de cuero o que tienen efecto de piel serán protagonistas en esta temporada de otoño invierno. Puedes lucir un abrigo, leggings, blusas y lucirás impresionante.