El primer paso de Taylor Swift por México y su primer concierto en Latinoamérica, simplemente fue insuperable.
Un ejemplo perfecto de cómo deberían ser todos los conciertos, no solo México, si no en el mundo entero. La combinación de una producción masiva e impecable, y el performance de una “showgirl” como lo es Taylor Swift en todo el sentido de la palabra, tienen como producto uno de los shows mejor ejecutados hasta el momento.
Cabe mencionar que el público mexicano también fue un ejemplo de cómo deberían ser los fans en cada uno de los conciertos.
Taylor abrió con “It’s been a long time coming”, para después continuar con un recorrido por las diferentes eras de la artista.
Los brazaletes de luces y los coros de la audiencia, no dejaron de ser participes toda la noche, al grado de que la cantante no pudo contenerse y agradecer a su público mexicano por la reacción y participación en el concierto.
Tras tocar todos sus exitos, fue momento de que las canciones sorpresa se apoderaran del escenario. Una vez más se pudo ver la magnitud de la producción que acompañó a Taylor, un impresionante escenario que se alza para dar paso a la sección acústica del concierto.
‘I Forgot That You Existed’ y ‘Sweet Nothing’ fueron interpretadas por primera vez en la guitarra y el piano de Taylor Swift.
Una experiencia completa, tanto para el público como la artista, donde hubo lágrimas, risas y sobre todo muchos momentos inolvidables.
Taylor Swift terminó su primer concierto en México despidiéndose de sus fans con palabras de amor y agradecimiento mientras un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el estadio una vez más.
Pero la historia para Taylor en México no termina aquí, pues ahora Taylor hará historia una vez más, esta vez en los cines del país, después de romper record con la preventa de boletos para The Eras Tour: Concert Film.
Cinépolis informó que durante los primeros días el filme que llegará a las pantallas mexicanas en octubre ya vendió el equivalente a 4.5 las entradas totales del Foro Sol, que tiene capacidad de 65 mil asistentes.
En Estados Unidos, la preventa de boletos para The Eras Tour: Concert Film superó los 37 millones de dólares en tan solo su primer día, cifra superior a los productos estrella de Marvel.
The Eras Tour: Concert Film cuenta con la dirección de Sam Wrench y promete ser el contenido alternativo más grande de la historia, tanto en asistentes como en ingresos.
Estamos ansiosos por ver el filme y saber como continua esta historia.
PODRÍA INTERESARTE… Las cafeterías más bonitas de la CDMX