Tatuadores: los mejores en la Cdmx

21 News | 9 octubre, 2019     Por: Impacto21

La decisión de tatuarse es difícil.  Después de saber el diseño y qué parte tu cuerpo ocupará, llega otra interrogante ¿qué tatuadores deberían hacerlo?

Hablemos de tatuajes… Te presentamos una lista con los nombres de los mejores tatuadores y los estudios dónde trabajan. Recuerda que tendrás que hacer cita; además, te recordamos que no será barato, sin embargo, las inversiones que son de por vida, nunca lo son.

En la actualidad, los tatuajes de México son un estilo de vida que refuerzan la identidad de una persona, población e incluso historia. Ya sea con técnica de acuarela, puntillismo, geométricos y doble exposición, los tatuajes en este país latinoamericano se han convertido en los mejores de la región. 

Pistola para tatuar

Fraktal

El mejor tatuador del Ganesh Studio. Su estilo va desde líneas frágiles y sutiles que apenas forman una figura hasta diseños detallados a la perfección. Fraktal es un digno representante de la nueva ola de tatuadores.

Instagram fraktal

Muta

Caracterizado por el estilo new school, Muta está dotado con la creatividad suficiente para elaborar diseños interesantes. Si de calaveras se trata, Muta es el experto.

View this post on Instagram

En @secret.spotmx

A post shared by M U T A (@muta_nt) on

Instagram muta

Xòchitl Herrera

Xóchitl Herrera está a la cabeza de Black Flag Tattoo, uno de los mejores estudios de la CdMx. Cuenta con una larga experiencia como tatuadora, dónde con su propio estilo entrega obras impresionantes.

instagram Xochitl

Mr. Cráneo

Diseños con aire de frescura sin perder el toque old school. Si buscas un maxi tatuaje, Mr. Cráneo es la persona con la que debes acudir.

Instagram mr craneo

Javi Wolf

No son muchos los tatuadores que juegan con la técnica de acuarela; sin embargo, Javi Wolf es el mejor en aplicarla… su trabajo es mundialmente conocido. La música y la naturaleza son algunas de sus inspiraciones a la hora de tatuar. ¿Su especialidad? Grandes retratos de animales

Instagram Javi Wolf

Podría interesarte.. Tatuajes en las axilas.. la nueva moda

Podría interesarte.. Hacerse tatuajes, ¿puede convertirse en adicción?