Takis presenta el escaparate más tecnológico de toda la ciudad

21 News | 19 octubre, 2021     Por: Impacto21

Takis, una marca 100% mexicana de Barcel, ha innovado en el sector al presentar al público una experiencia 3D.

  • Takis diseñó un escaparate en 3D para captar la atención de los consumidores.
  • La experiencia visual ha causado mucho impacto en las redes, compartiéndose con más de 23 mil personas, entre ellas celebridades.
  • Se ha demostrado su importancia en el segmento de botanas al utilizar la nueva tecnología 3D a su favor para atraer la atención de sus clientes y público nuevo.  
  • La nueva campaña de Takis Creadores de Fuego, creada por la Publicis México, se corona con una pieza innovadora y llamativa.

Llegan a la CDMX torbellinos de Takis en 3D.

Takis, una marca de Barcel, decide innovar en comunicación y crea un escaparate 3D en la calle de Masaryk que eleva la experiencia del público.

  • Takis utiliza la tecnología del medio oriente para crear un video experience en 3D. 
  • Con su nueva campaña, se proclama como Creadores de Fuego, al captar la atención de nuevos consumidores y medios.
  • Las redes sociales han sido clave para dar a conocer la nueva experiencia que ha dado la vuelta al mundo.
  • El proyecto de Publicis México, emplea la tecnología 3D para llevar a la vida la esencia al mostrar un estallido de fuego y Takis que crean torbellinos y formas abstractas entre sí, causando una ilusión óptica que llama la atención desde el primer momento. 

Podría interesarte.. Mes fuego – Bites de Mac & Cheese