Takis, una marca 100% mexicana de Barcel, ha innovado en el sector al presentar al público una experiencia 3D.
- Takis diseñó un escaparate en 3D para captar la atención de los consumidores.
- La experiencia visual ha causado mucho impacto en las redes, compartiéndose con más de 23 mil personas, entre ellas celebridades.
- Se ha demostrado su importancia en el segmento de botanas al utilizar la nueva tecnología 3D a su favor para atraer la atención de sus clientes y público nuevo.
- La nueva campaña de Takis Creadores de Fuego, creada por la Publicis México, se corona con una pieza innovadora y llamativa.
Llegan a la CDMX torbellinos de Takis en 3D.
Takis, una marca de Barcel, decide innovar en comunicación y crea un escaparate 3D en la calle de Masaryk que eleva la experiencia del público.
- Takis utiliza la tecnología del medio oriente para crear un video experience en 3D.
- Con su nueva campaña, se proclama como Creadores de Fuego, al captar la atención de nuevos consumidores y medios.
- Las redes sociales han sido clave para dar a conocer la nueva experiencia que ha dado la vuelta al mundo.
- El proyecto de Publicis México, emplea la tecnología 3D para llevar a la vida la esencia al mostrar un estallido de fuego y Takis que crean torbellinos y formas abstractas entre sí, causando una ilusión óptica que llama la atención desde el primer momento.