Los NFTs transforman el mundo: Crypto Mexican Fighters

21 News | 27 junio, 2022     Por: Impacto21

Qué son los NFTs, los activos digitales que están transformando el coleccionismo de arte y bienes digitales

La popularidad de los tokens no fungibles o Non-fungible token (NFTs) se ha disparado estos últimos meses y, con ello, las dudas alrededor de este nuevo fenómeno. 

Es decir …

Un token es un “contrato” en el que se estipula que una persona es dueña de una copia única e insustituible de un activo digital, junto a ese activo. 

Para asegurar que el “contrato” es seguro y verídico se almacena en una red pública, que es la tecnología blockchain. 

El hecho de estar en la blockchain garantiza que sea auditable y, que si estos compradores decidiesen vender dicho contrato de posesión de un activo único, se pudiera hacer un seguimiento.

Los NFTs no se pueden intercambiar entre sí, ya que no hay dos NFTs iguales: tu carta de un criptogatito es única, como lo es esa obra de arte digital o cualquier otro bien intangible que entra en esta definición.

Una colección 100% mexicana 

Crypto Mexican Fighters está hecho por diseñadores mexicanos e inspirada en mascaras de luchadores, ademas el 10% de las ganancias se donará a alguna asociación sin fines de lucro.

Crypto Mexican Fighters es una colección única de 10,000 personajes ERC-721 Non-Fungible Tokens (NFT) con prueba de autoría en la blockchain de Polygon. 

Los CMFs son artes de 1500 x 1500 inspirados por mascaras de luchadores mexicanos.

Cada personaje Crypto Mexican Fighter es un arte a base de pixeles generado por un algoritmo, es decir que cada imagen es única.

Esta colección busca dar más exposición a nivel mundial a la lucha libre pero con un giro de la comunidad Crypto.

Roadmap

Para darle valor a los primeros compradores de la colección los primeros 3000 Crypto Mexican Fighters que se generen tendrán un precio de .03 eth, después de esto cada 1000 Crypto Mexican Fighters que se generen subirá el costo .01 eth hasta llegar a generar los 10000.

De esta forma se eleva el floor price hasta que la colección este agotada, ademas los CMFs que no se vendan en el periodo del Batch serán quemados por el equipo.

¿En donde comprar un Crypto Mexican Fighter?

Actualmente el marketplace de NFTs más popular es opensea.io, imagina una galería de arte digital.

Si estas interesado en apoyar al equipo o simplemente quieres comprar un Crypto Mexican Fighter te dejamos el link de su galería:

Openseahttps://opensea.io/collection/cryptomexicanfighters

Sitio Web: https://cryptomexicanfighters.xyz/


Si quieres apoyar con la donación o tienes dudas de como comprar o saber más de este fabuloso proyecto te dejamos sus redes sociales!

IG: @crypto_mexican_fighters

Discord: https://discord.gg/HKbPPwqfv7

Twitter: https://twitter.com/Mx_Fighters_Nft

Podría interesarte… El impacto que tienen las redes sociales